Pampita peregrinó este fin de semana a la Virgen de Luján junto a su marido, Roberto García Moritán, su hermano, sus hijos y amigas. A través de las redes sociales, la conductora mostró su emoción y agradecimiento.
"Gracias a todos por esta maravillosa peregrinación! Todo esto fue posible Gracias a cada uno de ustedes! La energía conjunta, la ayuda mutua, la paciencia, la generosidad, estuvo en todos los que emprendimos este viaje espiritual esta mañana", escribió Pampita junto a varias fotos.
"Cada uno de esos pequeños gestos entre nosotros nos dieron la fuerza para dar cada paso. Gracias por la valentía y la entrega. Que todas nuestras oraciones sean escuchadas. Que nuestros seres queridos y nuestra querida Argentina tengan un buen año!", siguió la conductora.
Y cerró: "Gracias hermosa a Virgen de Luján por recibirnos en tu casa! Por las lágrimas de amor que brotaron cuánto te tuvimos enfrente! Protégenos bajo tu manto, cuídanos mucho, cura nuestras heridas y acompáñanos siempre!
Al final del recorrido se sumó Barby Franco embarazada de 5 meses y agradeció a la Virgen por su hija: “¡Gracias, hermosa a Virgen de Luján por recibirnos en tu casa! ¡Por las lágrimas de amor que brotaron cuánto te tuvimos enfrente!.