Carolina Pampita Ardohain habló nuevamente ante los medios de comunicación sobre su presente en medio de su escandalosa separación de Roberto García Moritán, en medio de acusaciones hacia él de infidelidad y denuncias por corrupción en el cargo que ocupaba en el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Fue justamente sobre este último tema, la reciente renuncia de García Moritán al cargo que tenía como ministro de Desarrollo Porteño, que fue consultada Pampita y aseguró haberse enterado de la propia prensa.
"Estaba grabando, no sabía nada... Me estoy enterando por ustedes", aseguró la modelo, dejando en claro el corte total de diálogo que tuvieron luego de la separación, que se hizo oficial el sábado luego de una ola de posteos de ambos en las redes sociales.
Pampita enfrentó duramente a la prensa, ante preguntas sobre las causas que investigan a su ahora ex marido, remarcando en más de una ocasión que no mientan.
Por otra parte, al ser consultada sobre cómo se encuentra ella, la modelo puso el foco en ser sostén de su familia: "Tratando de estar bien por mi familia, porque tengo chicos que criar, chicos. ¿Entienden? Tengo que estar en pie para criar a mis hijos. Tengo que cuidar a mi familia". Allí fue que lanzó una fuerte frase definiendo a su ex marido: "Roberto va a ser siempre mi familia. Así que no voy a decir nada en ningún lado, nunca. Ni esta semana, ni más adelante, ni nunca".
Además, remarcó la importancia de cuidar a sus hijos, principalmente Ana, fruto de su relación con García Moritán: "Me estoy apoyando en mis hijos, que son el motor de mi vida y que me dan fuerza para todo. Por suerte tengo toda esa fuente de amor y que todos los días me da ganas de vivir, de salir a trabajar, de mejorar y de salir adelante".
La tajante frase de Pampita sobre las denuncias contra Roberto García Moritán
En los minutos de diálogo con la prensa, Pampita fue también consultada sobre las diferentes acusaciones que pesan contra su ahora ex marido, Roberto García Moritán. Aunque no habló de lo que se investiga, si apuntó duramente contra lo que se habla mediáticamente del tema.
"Ojalá pidan disculpas todos los que hicieron tantas mentiras esta semana. Pero bueno, eso en la tele no suele pasar. Ojalá como me dedicaron tanto tiempo a decir estas cosas, cuando se sepa la verdad, le dediquen el mismo tiempo para aclarar las cosas", remarcó la modelo y luego agregó: "Yo hace mucho que estoy en los medios, sé lo tremendo que es estar expuesto. Y es una presión muy grande. Y bueno, no es fácil. La verdad que no es fácil. En la carrera en la que estés no es fácil".
En ese sentido, volvió a apuntar contra la prensa y le dijo a los movileros presentes: "Yo sé lo que es tenerlos a ustedes de enemigos, lo difícil que es. Pero bueno, uno elige las profesiones porque les apasionan, les gustan. Y bueno, si estás expuesto parecería que hay que bancársela, pero no siempre es fácil estar bajo tanto presión, la verdad".