En plena cuente regresiva, transitando su octavo mes de embarazo, Pampita no deja de estar en boca de todos. En esta oportunidad, la conductora llamó la atención por aparecer en Pampita online, programa que conduce, sin su anillo de compromiso. Está situación llamó la atención de propios y extraños.
En medio del ciclo que lleva adelante por NET TV, fue su amigo y panelista Gabriel Oliveri quien quiso saber, en forma de broma, si estaba distanciada de Roberto García Moritán. Nada de esto. Enseguida aclaró la situación.
“No es que voy a estar peleada, no me entra más. Ya me duele. Nunca me lo había sacado. Me voy a poner una cadenita y colgarlo ahí. No es que quedo soltera porque me lo sacó”, explicó Carolina con el humor que la caracteriza.
Ya en tren de bromas y de seguir por la misma senda, Oliveri le dijo: "Quedaste libre. No entiendo cómo hacés para tener esa cara de perra estando embarazada”.. Tras la humorada, Pampa agregó: "No, me lo saco porque me va a quedar el dedo violeta".
Para finalizar el tema, ante los halagos recibidos por parte de su equipo, Pampita cerró con una humorada. Todos le recalcaron que prácticamente no subió de peso durante el embarazo y ante esto, soltó: “De los brazos estoy bien todavía…Soy una mamá sexy”.