Roberto García Moritán le pidió matrimonio a la modelo en Punta Cana y ella subió el video del romántico momento. Violines, fuegos artificiales y un anillo muy importante.
Pampita Ardohain está disfrutando de unos días de relax y lleno de emoción en República Dominicana. La modelo al principio publicó varias fotos de su estadía en hotel inclusive que eligió para descansar. Pero la pareja sorprendió a todos cuando la noche del jueves 10 filmaron un video en la playa, en el cual Pampita aparecía al principio con los ojos vendados y Roberto como su lazarillo la guiaba hasta un lugar donde un grupo de violinistas tocaban una hermosa canción. Cuando llegaron le destapo los ojos, le ofreció un anillo y le pidió matrimonio. En ese momento el cielo se llenó de fuegos artificiales.
A solo dos meses de haber comenzado su relación, Pampita y Roberto García Moritán decidieron contraer matrimonio, Pampita estuvo casada con Martín Barrantes (2002-2008), mientras que el empresario y dueño de un restaurante de Palermo pasó por el altar con Milagros Brito, con quien tuvo dos hijos, Santino y Delfina.
Los allegados dicen que los preparativos de la fiesta comenzarán no bien la pareja regrese a nuestro país. Recordemos que la top model y García Moritán se conocieron en Miami, por amigos en común, luego de que Pampita se separara de Mariano Balcarce, en julio de este año.