Pampita le respondió a Roberto García Moritán: “Está todo destruido y no se pueden pegar los pedazos” – GENTE Online
 

Pampita le respondió a Roberto García Moritán: “Está todo destruido y no se pueden pegar los pedazos”

La modelo cruzó duramente a su ex pareja, quien hizo público su deseo de reconciliación.
Celebrities
Celebrities

Fue a mediados de septiembre cuando sucedió el principio del fin de la relación de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán. Su separación fue un completo escándalo del que tanto los medios como las redes sociales hablaron durante varios días. 

Pampita y Roberto García Moritán se separaron a fines de septiembre de este año.

El político salió a hablar este miércoles, en una breve charla que tuvo con un móvil de LAM (América TV), en la que manifestó sus sentimientos hacia ella, tal vez con el deseo de recomponer la relación, pero no fue para nada bien recibido por ella.

Es que horas más tarde, Pampita también habló con el mismo programa, cuando ingresaba a un evento donde había muchos famosos presentes y entre sus palabras estuvieron frases categóricas respecto a la relación con el padre de su hija: "Está todo destruido y no se pueden pegar los pedazos”.

Qué dijo Roberto García Moritán sobre Pampita

Roberto García Moritán habló nuevamente y tras varios días de desconexión, habiéndose internado de forma voluntaria en el Centro Adventista Puiggari, en Entre Ríos, se mostró sumamente tranquilo.

"Antes de que Caro hablara, para mí era imposible salir en cualquier programa. Ahora tuve unos acercamientos, lo estoy pensando, no sé, no me quiero sobreexponer, pero es una gran oportunidad para contar mi versión de la historia", comenzó diciendo a LAM el político, remarcando también: "Se han dicho muchas mentiras, se han dicho muchas palabras. La gente no sé bien por qué da por cierto lo que aparece en televisión". 

Respecto a las palabras de su ex pareja en el living de Susana Giménez, García Moritán remarcó que no vio la charla completa pero que personas de su entorno le insisten que salga a hablar: "Hay mucha gente que me está pidiendo que le devuelva la gentileza a Caro, de lo amable que fue y reafirme la idea de que ella es una mujer de familia que ha cuidado siempre los chicos y los ha defendido a muerte y eso es una realidad que creo que ya nadie puede negar. Me ha defendido a mí frente a Susana". 

En ese sentido, abrió su corazón y remarcó su sentimientos hacia ella: "Yo amo, la amo a Caro. No sé si enamorado es la palabra, pero amo a Caro, amo a la familia. Hay días que estoy triste, si, no lo voy a negar. Tengo tengo días que estoy bien y tengo días que estoy mal y lo que este aprendizaje me dio es aprender a respetarme también a veces, que cuando cuando puedo menos tengo que dar menos".

La dura respuesta de Pampita a Roberto García Moritán

Pocas horas más tarde, Pampita también salió a hablar y fue categórica respecto a su paso por el living de Susana Giménez, la entrevista y cómo está su relación con quien fue su marido y es el padre de su hija, Ana.

"Cuando volvieron a invitarme al programa de Susana, les dije 'yo no te voy a servir, porque yo no voy a hablar mal del padre de mi hija'. Fui súper clara", aseguró Pampita sobre el diálogo con la producción del programa. 

En ese sentido, no puso filtros a la hora de hablar del encuentro con la diva: "Salió todo mal. Salió todo mal. Porque yo sabía que si yo no hablaba, pobre Su iba a estar toda la nota intentando. Pero bueno, ellos solamente querían que vaya a pasar a lo que pasara al programa".

Pero al hablar de los temas que sí habló en esa entrevista, la modelo terminó respondiendo a García Moritán cuál es la situación actual de lo que fue su relación: "Le conté que me divorcié a los 11 días. Le conté que estaba conociendo a alguien. Le conté que había explotado todo y que no había solución, no había pedazos que pegar". 

Pese a sus fuertes frases, luego quiso bajarle el peso a la confrontación y cerró: "Estoy recontenta con mi momento personal. Lo único que quiero es que mi familia esté bien y Robert es mi familia. Quiero que el ambiente en mi casa esté lleno de paz, pero no estoy fingiendo. No lo estoy diciendo para hacerme la buena. De verdad, a mí me importa que en mi casa haya un buen ambiente". 

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig