Pampita dijo presente en el cumpleaños de Amancio, el hijo de su expareja, Benjamín Vicuña y María Eugenia Suárez y las imágenes, que se compartieron en las redes sociales, no tardaron en volverse virales porque hacía mucho que no se los vía juntos a los tres en una postal familiar.
Luego de ese encuentro familiar -que sorprendió a muchos- la China Suárez confirmó que tiene una excelente relación con la ex pareja de Benjamín Vicuña y que sus hijos comparten mucho tiempo juntos, aunque ninguna de las dos lo muestre en las redes.
Hoy en Intrusos le preguntaron a Pampita por la famosa foto, por cómo lo vivió y contestó "Lo viví en familia. Nosotros tenemos eventos juntos que se ven y que no se ven". De esta manera, dio a entender que lleva varias reuniones como familia ensablada con la China Suárez.
"Hay mucho morbo con el conflicto (...), vende enfrentar a dos mujeres y poner al hombre como trofeo. La gente cree en las películas que se arman, nosotras nos vemos en eventos familiares, nos juntamos en casas y no lo mostramos", cuenta @chinasuarez sobre @pampitaoficial?️ pic.twitter.com/0OgMSK3WhN
— Perros de la Calle (@perroscalleok) July 31, 2023
Ante esas fotos de la familia unida y la repercusión que generaron las palabras de Suárez en Perros de la Calle, Pampita respondió, ya un poco aburrida: "Me parece que en algún momento nos van a dejar de preguntar, que no sea noticia".
Por otra parte, remarcó "Lo mejor es vivir en una ambiente de paz, de compañerismo, criamos a un montón de chicos y son hermanos", haciendo referencia a que la prioridad de las dos son los hijos que tienen que son hermanos.
Por último, Pampita cerró diciendo: "No saben que hace muchos años que estamos en paz, hace mucho". Este modelo de familia ejemplar que muestran ."No lo hacemos por lo demás, lo hacemos por nuestros hijos. Si es un buen ejemplo, me alegro".