Pampita volvió a referirse a la supuesta "traición" de su gran amiga tras haberse sacado una foto junto a la China suárez en un festejo por el éxito de ATAV ficción en la que de destacó la actual pareja de Benjamín Vicuña, ex de la modelo y conductora, de quién se separó en medio de rumores de infidelidad justamente con Eugenia.
Lo cierto es que ya pasaron casi dos años de esa foto y si bien Pampita había aclarado que estaba todo bien, ahora el tema volvió a cobrar fuerzas porque Demaría fue la gran ausente en el baby shower de su beba en camino.
Fue en Pampita Online (NET TV) y mientras presentaba a Juli Novarro, que la conductora se acordó de Puli cuando la vio bailar: “Eso es muy Puli, ¿o no?. Le mandamos un beso”, dijo Carolina. Entonces, la panelista aprovechó para cuestionar los trascendidos: “¿Qué es lo que andan diciendo que estamos distanciadas de Puli?”.
“No nos sacamos foto cuando nos juntamos” y Novarro cuestionó: “Es que si nos sacamos foto se van a quejar que el barbijo y justo me lo saqué para la foto al barbijo, no es que no lo tengo”.
Finalmente, la esposa de Roberto García Moritán cerró: “Es eso, que no hay registro, pero la verdad es que está todo bien".
Puli explicó por qué no fue al baby shower de Pampita
“No pude ir. Estaba lista, preparada para irme y de golpe llegó Floro, mi hijo más chico, que se había ido a andar en bicicleta, con un corte en la rodilla. Terminé saliendo para el Hospital Austral para que le puedan curar la herida y finalmente le dieron dos puntos. Así que esa es la única razón por la cual no pude ir al baby shower”, explicó la DJ cuando fue consultada por el tema.
La foto de la polémica
Todo ocurrió en septiembre de 2019, cuando el elenco de Argentina, tierra de amor y venganza celebró el éxito de la tira con una gran fiesta, en un restaurante de Palermo. Para cumplir con los compromisos de los canjes, China Suárez publicó varias fotos en sus historias de Instagram con los diferentes proveedores: desde los organizadores, pasando por la decoración hasta el catering. Pero hubo una imagen que desató un escándalo impensado.
La actriz compartió una foto junto a la DJ e íntima amiga de Pampita, Puli Demaría. “La reina musical”, escribió la artista de la agencia Multitalent.
Rápidamente Puli salió a aclarar lo que ocurrió desde las redes: "A todos los que tan amablemente me están agrediendo por redes les pido que por favor dejen de hacerlo. Ayer yo fui a poner música en la fiesta de ATAV, ¡fui a trabajar! La China es la mujer de Benjamín (Vicuña), a quién quiero mucho y tengo una relación muy cordial", comenzó diciendo por entonces.
Y sentenció: "Ella subió a la cabina y pidió una foto. ¿Qué hago…? ¿La empujo de la cabina? ¿Eso quieren? ¡Déjense de joder, por favor! ¡A mí con agresiones NO! ¡Mi relación con Carolina va más allá! Y en todo caso con quién debo hablar es con ella".