En medio de todo el proceso de mudanza, Pampita ve como su hija menor está cada vez más grande. Son tiempos en donde los primeros planteos de Anita comienzan a llegar, y ella, obviamente, trata de cumplirle todos los deseos.
“Está más independiente en todo el sentido de la palabra. Es vivísima. Te cuenta todo, elige la ropa que se pone, tiene a sus amigos, le encanta disfrazarse y mantiene a toda la casa enamorada”, definió la top model en charla con Revista GENTE.
“Estamos todos como con una muñequita que anda caminando por casa”, contó apasionada. Es que la esposa de Roberto García Moritán no se separa de la pequeña y, juntas, comparten muchos momentos madre e hija.
Además, la jurado del Bailando 2023 reveló cuál es la prenda del guardarropas por la que su hija siente locura. “Le encanta el tutú. Tiene una fascinación por estar vestida de bailarina. Yo la entiendo porque de chica también me gustaba, así que ahí debe haber heredado algo de lo genético. Se pone el pijama, pero también le gusta el tutú. ¡Duerme con eso puesto!”, reconoció.
Qué dijo Pampita sobre los rumores de separación
“Siento que es algo político. No tengo dudas. Yo no recibo malos mensajes, no tengo haters y no me suele pasar en lo cotidiano que me inventen situaciones así. Es más: se trata de la primera vez que me pasa desde que lo conozco a él. Justamente el que empezó con eso fue un partido político y los seguidores de ese partido lo retuitearon para viralizarlo. No entiendo qué provecho sacan con eso. No me cabe dudas de que viene por ese lado”, dijo.
“Uno tiene la posibilidad de aclarar todo en sus propias redes para que la noticia no siga creciendo. Lamentablemente la felicidad no se viraliza tan rápido como las malas noticias”, agregó analítica.
“La verdad que fue un montón (N. de la R.: se refiere a una foto en donde se podía ver que ella tenía el labial corrido y él estaba con los labios manchados). Pero nosotros somos así: muy apasionados y demostrativos del cariño que nos tenemos. Tratamos de no ser empalagosos en redes. Si supieras como somos en casa… Robert es muy caballero, me lleva, me trae y hace todo para que yo esté bien, sea feliz y no me falte nada. Somos muy de decirnos cosas besuquearnos. Nuestros amigos se quejan porque cuando nos hablamos por teléfono somos como unos novios eternos”, cerró.