Ana Carolina Ardohain, mejor conocida como Pampita, habló de lo mucho que le gusta trabajar en sus proyectos y seguir avanzando en su carrera profesional. Para la conductora no hay techo, y pese a que se le ve seguido en importantes eventos, programas y publicidades, confesó entre risas que este año siente "que no está haciendo mucho", dejando ver su lado de trabajadora incansable.
La famosa recordó que trabajó hasta el momento del parto de su hija menor, Anita, cuando tenía 41 semanas de embarazo. "Yo no paro", reconoció, no solo como conductora, también como mamá, ya que acompaña a sus hijos -de diferentes edades- en todas sus actividades.
"Me encanta el laburo, me fascina... Trabajo un montón y tengo una energía que no me canso. Es más, siento que este año trabajo poco, porque estoy acostumbrada a un ritmo rápido todo el tiempo", aseguró en su reciente visita a LAM (América TV).
Para Pampita las oportunidad hay que aprovecharlas, y por eso cada propuesta que le llega, la escucha con atención antes de aventurarse en los proyectos que la entusiasman y que se adaptan a sus condiciones como artista.
Sobre este punto, cuestionó que con un mercado limitado se imponga la exclusividad a los artistas. Y contó que estará en paralelo en el Bailando (América TV) y continuará con Guido Kazcka en Los 8 Escalones del Millón (El Trece).
Una película de su vida: Pampita adelantó cuál es el proyecto que la tiene emocionada
Durante su charla con Ángel de Brito, la también modelo contó que tiene un proyecto entre manos que tiene que ver con una película. Al ser consultada sobre los detalles de este proyecto, Pampita contó que será una ficción sobre su vida, donde hará de productora pero también de protagonista.
Aunque aclaró que no se trata de una película biográfica, sino más bien, de una comedia amorosa con la que busca hacer reír al público y, además, que se conozca un lado mucho más divertido de la Pampita que muchos miran admirados desde hace años en la televisión. "A la gente le gusta un producto familiar, que los haga reír", remarcó.
Más adelante, contó: "Hay un proyecto para hacer varias películas y vamos a necesitar a varios galanes... Pero, no es para este año...". Al ser consultada por su ex pareja, Benjamín Vicuña, negó que tenga decidido que sea uno de esos actores, pero no desestimó que a futuro puedan trabajar juntos.
La drástica decisión que tomó Pampita sobre la maternidad
Otro de los temas de los que habló abiertamente Pampita con Ángel y las angelitas es de su maternidad. Entre risas, aseguró que "siempre" está embarazada, y que por esto no le pareció difícil seguir con su trabajo mientras gestaba a Ana, su hija menor.
"Yo quiero tener más hijos, pero Roberto no, ya lo hablamos. Ya está me dice, 'tenemos un montón’, no sabes lo que es nuestra casa. Además son de todas las edades. Yo no paro y lleva su energía, pero a mí me encanta ser mamá", explicó.
Mirá También

Pampita compartió su preocupación por el triunfo de Javier Milei: “No es lo que quiero para mi familia”
Mirá También
