Pampita y Roberto García Moritán viven una historia de amor de novela. Desde que se conocieron en 2019 su relación no ha parado de fortalecerse.
En la segunda temporada del reality 'Siendo Pampita', la conductora recordó su historia de amor con Robert, su viaje a Punta Cana donde sellaron su compromiso, su primera cita y también su casamiento.
En capítulos anteriores, Roberto cuenta la idea original que tuvo para regalarle a Pampita por su cumpleaños: el icónico banco de madera de la película Notting Hill, la cual es la favorita de Carolina. "Vengo redoblando la apuesta en sorpresas festividad tras festividad y me pongo mis propios desafíos", confesó García Moritán.
En este fragmento nuevo, mostraron la tan esperada reacción de la conductora a este regalo especial. Pampita se encontraba en su casa, acompañada por unas amigas, mientras que Roberto esperaba al encargado de llevarle el banco hasta su hogar. Como ella estaba allí, tuvo que pasar muy desapercibido para que no se diera cuenta de lo que sucedía.
En un nuevo capítulo del reality, el ahora diputado porteño le preguntó a Pampita cómo era su vida antes de conocerlo.
Muy sincera, Carolina confesó: "Horrible... Veía series con Guille (su hermano) todos los fines de semana..." y agregó: "Me ponía el pijama el viernes y no me lo sacaba hasta el lunes a la mañana".