Pampita está pasando por uno de los momentos más importantes de su vida. Después de haber encontrado el amor en los brazos de Roberto García Moritán, la conductora espera su primera hija junto a él para el próximo 22 de julio.
En varias oportunidades, Pampita ha contado detalles de cómo quiere vivir este quinto parto. En un ida y vuelta con Noelia Marzol, las "mamis" contaron detalles de cómo esperan el nacimiento de sus bebés.
En el mardo de la Semana del Parto Respetado, Noelia reveló que quiere parir a Donato "parada" y que quiere tener la menor cantidad de intervenciones posibles. Ante esto, Pampita le contó que tiene un listado de pretensiones que quiere que se cumplan cuando nazca su bebita.
“A mí me gustaría que con Rober la podamos limpiar, el primer día, el segundo o el tercero. Si se puede, sacarle nosotros esa grasa protectora que tienen”, reveló Pampita.
Además, Pampita aclaró que no quiere que le pongan las vacunas apenas nace sino que quiere que se la pongan mientras ella está amamantando.
Por qué Pampita hará el curso pre parto por quinta vez
Después de haber dado a luz a cuatro hijos, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, Carolina parece toda una experta en la materia. Es algo que ya tiene incorporado. Sin embargo, va a volver a pasar por esa experiencia. "Yo lo hice cuatro veces”, comenzó en Pampita Online.
A continuación, comentó el motivo por el que tomaron la determinación de hacer el curso tiene que ver con su marido, Roberto García Moritán. “Él ya se olvidó porque fue papá hace mucho tiempo. Le podría enseñar, pero mejor vamos juntos porque no tengo paciencia. Quiero que esté para que sepa el paso a paso”.
Por otro lado, en cuanto al embarazo, remarcó que pese a lo avanzado del embarazo, sigue durmiendo boca abajo. Es su posición preferida y se las arregla para no cambar: “Tengo una almohada súper larga, que la traje de afuera, de mis otros hijo. Te la pones alrededor, queda como un huequito, y la panza queda ahí, muy cómodo”.