Carolina Pampita Ardohain disfruta de su maravilloso presente junto a su esposo Roberto García Moritán y su hija Ana, de un mes de vida.
La conductora se luce como jurado de 'La Academia' (El Trece) y le dedica todo su tiempo a su beba, a quien le creó una cuenta de Instagram para compartir sus postales más tiernas con sus seguidores.
Enamorada de su familia y en su mejor momento personal como también profesional, la empresaria abrió el baúl de los recuerdos y compartió en su cuenta de Instagram una foto retro de sus comienzos en el modelaje.
Aquella etapa de Pampita fue la que la catapultó a la fama y la convirtió en la exitosa figura que es hoy, será por eso que siempre la recuerda con tanto cariño y la tiene muy presente en su vida.
En el posteo subido a sus historias de dicha red social se la puede ver sonriendo y al natural junto a Pancho Dotto, quien confió en su talento arriba de la pasarela y fue su represente durante años. "Año 2000", escribió la top model y arrobó al empresario.
Hace unos años, más precisamente en 2016, Pampita reveló en 'Este es el show': "Trabajé muchos años en un shopping como vendedora y cuando empecé a trabajar como modelo decía 'no puedo creer lo que estoy cobrando por un día de trabajo'. Hice mucha publicidad para Latinoamérica y fue increíble, me cambió la vida para siempre".
Y recordó qué hizo con su primer sueldo: "Ahorré, pero al año pude comprarme mi primer departamento y me acompañó Pancho Dotto. Fue un orgullo para mí porque tener casa en Buenos Aires ya me daba una tranquilidad para el resto de mi vida".