Pampita estuvo como invitada en Nosotros a la Mañana (El trece) y allí habló de la recta final de su embarazo. "Las 40 semanas se cumplen el 22 (de julio), pero yo en general tengo en la semana 41 o 42, así que estoy tranquila porque se puede atrasar", detalló sobre el estado de gestación de la beba que espera junto a Roberto García Moritán. Y reveló que será Denise Dumas su reemplazante.
Consultada por su increíble recuperación física tras dar a luz a sus anteriores hijos, manifestó sincera: "Transito lo mismo que todas las embarazadas. No duermo de noche, me duele la espalda, se me hinchan mucho las piernas, los primeros meses del embarazo tengo muchas nauseas. Me pasa lo mismo que todas, lo que pasa que me ven en cámara maquilada, peinada y haciendo el programa, y parece que es color de rosa. Pero no es tan así, lo vivo como cualquiera y tengo los mismos síntomas que todas las embarazadas".
Por otro lado, aseguró que seguirá trabajando hasta que llegué el día de parto. "Voy a trabajar hasta que de a luz. Son pocas horas al día, estoy una hora en Pampita Online y una hora y media en La Academia (ShowMatch), así que puedo hacerlo. Son momentos del día que salgo de casa y me hacen bien, me encanta y me entusiasma. Así que me la banco hasta el final", aseguró.
Bautista, Benicio y Beltrán desesperados por conocer a su hermanita
"Estamos más que ansiosos y muy ilusionados porque hace muchos años que fuimos papas por última vez. A los dos nos pasa esto de de decir ’Qué mágico vivir todo esto nuevo’. Cada ecografía la disfrutamos un montón y además es una personita nueva en esta familia gigante", reveló.
Y agregó: "Los hermanos están todos ya desesperados porque para los chicos los tiempos sí son más largos que para nosotros, entonces parece que estoy embarazada hace años. Pero más que ansiedad, hay como esa magia que ya queremos que este en casa".
Pampita eligió a Denise Dumas
"Si me siento bien y si sale tranquila, duerme bien y todo me reincorporo rápido, siempre he trabajado tanto embarazada como con bebés recién nacidos y me han acompañado, mis hijos han sido muy buenos", adelantó, dejando en claro que tratará de volver a la brevedad a la televisión luego de tener a su hija.
En ese sentido, la presentadora reveló que Denise Dumas será su reemplazo durante la licencia que se tome luego del nacimiento de su hija. Recordemos que la pareja de Martín "Campi" Campilongo se quedó sin espacio en la televisión luego del final de "Hay que ver" (El nueve) y seguramente esta vuelta signifique una enorme alegría para ella.