Paloma Ortega, hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, fue discriminada en un boliche con términos homofóbicos. La joven regresó a la Argentina hace un tiempo, tras pasar unos meses en Europa dedicándose de lleno a su carrera de modelaje.
A días de haber cumplido 20 años, la adolescente realizó un fuerte posteo contra una discoteca: “La posta, es el peor lugar de la tierra”, comenzó diciendo la joven en sus historias de Instagram. Luego, añadió: "Son unos homofóbicos y transfóbicos de mierd*… Nunca más”.
Guillermina Valdés contó el motivo del regreso de su hija Paloma Ortega a la Argentina
La hija de Sebastián Ortega y Guillermina Valdés, viajó un par de meses por Europa. Paloma vivió en Inglaterra, Francia y Portugal. Con tan solo 20 años decidió vivir nuevas experiencias e ir a estudiar al viejo continente.
La joven cambió el rumbo que tenía planeado y volvió antes de tiempo a Buenos Aires. La gran razón, además de su familia y amigos, fue para reencontrarse con su novia: Ana Mir Bertone.
Guillermina dialogó sobre esta decisión de su hija en revista Caras y aseguró que no le resultó fácil la distancia. "Ya volvió, le cuesta ir. Ahora tiene que ir al Fashion Week de septiembre. Le gustó la experiencia, le fue muy bien, pero todavía está con esa cuestión...”.
La modelo continuó explicando: “Tiene su pareja acá, no es tan fácil. A mí me pasó lo mismo a su edad, la entiendo, pero bueno. La respeto, ella va decidiendo en el día a día. La verdad que uno con los adolescentes, hoy particularmente, no puedo opinar tanto”.