Un abuelo completamente baboso que en los últimos meses tuvo la alegría de recibir a dos nietos. Oscar Ruggeri (61) celebró en enero la llegada de Vita, la hija de Cande Ruggeri y ahora renovó el titulo de la mano de Rayo, el hijo de Dai Ruggeri.
“Bienvenido Rayo a la Familia… mi cuarto nieto. Estoy muy feliz de poder disfrutar, compartir y vivir cada momento con ellos. Milo, Roma, Vita, Rayo: esperando el próximo siempre”, escribió el exfutbolista en su cuenta de Instagram al mostrar una tierna foto junto al pequeño bebé.
Hace unos días, Cande había subido una historia en la que felicitaba a su hermano por la llegada del nuevo integrante de la familia: “Bienvenido Rayito, ya te amo. Que familia tan grande que tenemos. Nos amo”.
Qué dijo Dai Ruggeri sobre el nacimiento de su hijo
“Cuando creíamos que estábamos completos llegaste hijo atravesándonos como un rayo para siempre y multiplicando por mucho más esta familia de amor. Te amamos, gracias por elegirnos”, fue el mensaje con el que Dai Ruggeri decidió comunicar la feliz noticia en sus redes y mostrar los primeros minutos de vida de Rayo tras su llegada al mundo.
Cande Ruggeri reveló el mal momento que vive desde que se convirtió en mamá
Si bien la influencer se ve muy feliz por la llegada de su primogénita, se encarga de aclarar que no todo es "color de rosas". En un video escribió: "Día de colapso mental". Luego relató: "Ahora les voy a ser sincera, en este momento estoy bien, pero hoy a la mañana colapsó mamá. Hoy tenía una resonancia magnética por mí coxis, que saben que me lo luxé en el parto y me duele bastante. Y me daba mucha cosa por Vita porque tenía que dejarla afuera 20, 30, 40 minutos, lo que durara la resonancia. Y colapsé. Creo que no soy relajada".
Lugo siguió contando: "Me está pasando que siento que es muy chiquitita todavía, es muy chiquita porque tiene un mes y días, y no sé cuándo voy a empezar a retomar mi vida. Me está costando mucho". Para concluir, agregó: "Quería contárselos porque del otro lado seguro hay muchas mujeres identificándose con esto. Y no está mal, me parece que cada una tiene que tener sus tiempos y respetarse".
Rápidamente sus dos millones de seguidoras comenzaron a mandarle mensajes de apoyo que Cande fue compartiendo en sus historias. Luego, agradeció por el acompañamiento.