Oriana Sabatini y Paulo Dybala, son una de las parejas más queridas de las redes sociales. Sin embargo, en las últimas horas sorprendieron al enumerar las cosas que no les gustan de su relación. Lo hicieron a través de un divertido video.
"Arranco yo. Esta chica pone la alarma y no sé para qué, porque no se despierta. La pone, la termino apagando yo y ella sigue durmiendo. Y yo, que podría dormir más, cagu... La pone como 10 veces. Ya arranco de mal humor", comenzó diciendo él.
"Lo que no me gusta de vos es que no te gusta mucho hablar", sumó Oriana, a lo que Paulo le dio la razón. "En el baño tenemos lugar para dos personas, pero nada es mitad y mitad. Es un cuarto para mí y todo lo demás para ella. Ella tiene crema para la cara, cejas, pelo... ", retrucó el futbolista.
"No me gusta que a veces tardás más que yo para prepararte, sos más indeciso que yo. Te cuesta tomar una decisión", añadió la cantante entre risas. "La tercera mía es el desorden de esta piba, ni se ven los percheros", cerró Paulo, riéndose.
"Lo tercero que no me gusta de él, no es malo pero es malo para mí, es que vos sos muy social y yo soy antisocial", cerró Oriana, con mucha sinceridad.
Paulo Dybala y Oriana Sabatini, cada vez más cerca de la paternidad
A través de las redes sociales, la pareja enterneció a sus fanáticos desde Madrid con una noticia súper dulce: juntos fueron elegidos padrino y madrina de Bella, la hija de dos de sus mejores amigos.
Mediante un dulce posteo en sus respectivos perfiles de Instagram, compartieron una foto súper linda con los padres de la criatura mientras la cantante sostiene a la beba en sus brazos.
Los padres de la pequeña Bella son Alice Campello y Álvaro Morata, el actual jugador de fútbol del Atlético Madrid, de España, quien compartió equipo en el pasado con Paulo Dybala en la Juventus, de Italia. Obviamente, ellos posaron para la foto súper felices por el amor que sus mejores amigos le tienen a su hija.
Como epígrafe de la foto que compartieron en Instagram, Dybala y Sabatini escribieron un tierno mensaje. "Bella... Muchas gracias amigos por dejarnos ser padrinos de esta hermosura", redactaron con mucho cariño desde Madrid, la ciudad en la que viven sus amigos.
Tras jugar y ganar el mundial de Qatar 2022, en el que el delantero fue determinante debido a que convirtió el segundo penal de la tanda que le dio el triunfo a la Selección Argentina en la final ante Francia el pasado 18 de enero, el futbolista está atravesando un gran momento profesional en la Roma donde pelea la Serie A, Coppa Italia y la UEFA Europa League.