Oriana Sabatini está en Argentina porque firmó un contrato discográfico para dedicarse de lleno a su carrera como cantante solista. Sin embargo, reveló que este cambio de planes será temporal ya que continuará viviendo en Europa junto a su pareja Paulo Dybala.
En ese sentido, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini habló por primera vez de lo que implicó mudarse a Italia con el futbolista de la Juventus y confesó que le costó mucho estar lejos de su familia.
"Me fui a vivir a un país sin familia ni amigos, yo soy una persona que necesita su red de contención... La verdad me re costó, no sé qué pensarán las mujeres de otros jugadores pero es re difícil... Me llevó 3 años acomodarme", admitió Oriana en diálogo con LAM.
Oriana Sabatini y su confesión sexual en vivo
Oriana reconoció que practica la autosatisfacción cuando pasa mucho tiempo sin ver al futbolista argentino. “Estuve dos meses sin sexo, no me pasa nada. Lo llevo bastante bien. Podes hacer otras cosas mientras tanto. Como masturbarte, perdón por la palabra”, confesó al aire.
Por otra parte, entre tantos escándalos de infidelidades que resonaron en las últimas semanas en el país, que casualmente involucra a futbolistas, la cantante se detuvo a hablar de la confianza que le tiene a su novio.
Y aclaró que confía plenamente en Paulo Dybala, y que es consciente de que muchas chicas le deben escribir por Instagram. “Es un potro: tiene todas las cajitas para que las mujeres o quien sea le manden mensajes. Está bien. Lo que yo tengo que hacer es confiar que él no va a contestarles o abrir esa puerta. Confío mucho en mi pareja; si no, no estaría con él”, aseguró la hija de Ova Sabatini.