Días atrás Paulo Dybala sufrió una dura lesión durante un partido del club A.S. Roma en el que juega como delantero, por lo que debió ser operado en las últimas horas y tiene por delante una larga recuperación para poder volver a las canchas. Desde la clínica donde fue intervenido, su esposa, Oriana Sabatini, compartió una foto del momento y un mensaje de aliento para este difícil momento.
Según comunicó días atrás el oriundo de Córdoba, debió operarse tras sufrir una lesión en el tendón semitendinoso de su muslo izquierdo. Desde el club europeo detallaron que la operación fue un completo éxito, por lo que el próximo paso será asistir a Trigoria, el centro de entrenamiento del club, donde llevará a cabo la rehabilitación.
“Mi bebe guerrero, dale que dentro de poquito volves a las pistas. Te amo con toda mi alma”, escribió Sabatini en un posteo en el que se los ve juntos sobre una camilla de la clínica, luego de la operación. Allí se puede ver al futbolista sonriente, no solo por el éxito de la operación sino por la compañía de su esposa en esta instancia.
En la foto también se pudo ver el detalle de la bota colocada sobre la pierna izquierda, donde tuvo lugar la operación. Respecto a la posibilidad de la participación del delantero en los próximos partidos de la Selección Argentina, sería posible su reincorporación recién a principios de julio, en caso de que toda la rehabilitación tenga lugar sin inconvenientes.
Qué dijo Paulo Dybala luego de la lesión
Paulo Dybala compartió un comunicado en sus redes sociales aclarando lo ocurrido en el partido en el que fue lesionado, los estudios que se hizo y la etapa que tendrá por delante con kinesiología para volver a tener la movilidad necesaria para volver a las canchas.
En su cuenta de Instagram, donde acumula más de 57,2 millones de seguidores, el esposo de Oriana Sabatini compartió una imagen con el siguiente texto: “Queridos amigos, antes que nada, quiero agradecerles de corazón por el cariño y apoyo que siempre me brindan. Tras los resultados de los estudios y después de evaluar diferentes opciones, he decidido someterme a una intervención ahora para regresar lo antes posible".
El comunicado sigue con un mensaje del cordobés de 31 años dirigido a sus compañeros de equipo europeo y de la Selección Nacional: "Aunque estaré fuera de la cancha por un tiempo, seguiré apoyando a mis compañeros de la Roma en esta fase crucial del campeonato y a nuestra Selección, a la que alentaré como un hincha más en estos partidos de clasificación. Volveré pronto, aún más fuerte, lo prometo. ¡Nos vemos en la cancha! ¡Forza Roma y Vamos Argentina!”.
Mirá También
