Hace 10 días, Tiziano Gravier, uno de los hijos de Valeria Mazza, sufrió un fuertísimo ataque a la salida de un boliche en Rosario.
El joven terminó hospitalizado con la mandíbula fracturada y fue operado en el Hospital Austral. La semana pasada fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio, pero ahora las cosas cambiaron para la familia, porque Tiziano fue nuevamente operado.
Valeria Mazza estuvo en el canal rosarino 'De 12 a 14' (por El Tres) este martes y detalló que Tiziano fue esta semana al médico, al realizarse nuevos estudios, se supo que el hijo de la modelo tiene una pequeña fisura en la parte delantera de la cara. "El miércoles lo van a intervenir de nuevo. Le van a poner una placa de titanio", indicó Valeria.
Tras la segunda intervención el Hospital Austral publicó el nuevo parte médico: “Hoy se realizó una revisión de los dispositivos de fijación maxilar, inmovilización y anclaje de la pieza dentaria y del sector óseo comprometido".
“El procedimiento se realizó vía intraoral. Comenzó a las 13.30 y finalizó a las 14.30. También se realizó una remoción de los puntos no reabsorbidos de la operación previa. El paciente continuará el tratamiento con analgesia, antibióticos y antiinflamatorios”, continuaron los especialistas.
“El procedimiento es ambulatorio y será dado de alta en el transcurso del día si la evolución es favorable”, detallaron para concluir.