Giuliano Vaschetto, uno de los jugadores más populares de la nueva temporada de Gran Hermano, volvió a quedar en el ojo de la tormenta por un video que se viralizó en las últimas horas y despertó el interés de muchos seguidores del reality.
Sucede que, a juzgar por las imágenes que se filtraron en las redes y cobraron gran relevancia, el vendedor santafesino de 33 años habría protagonizado otro polémico momento con una compañera.
En detalle, Nano se ofreció a ayudar a Luz Tito con sus dolores lumbares. Para eso, el participante de Venado Tuerto le propuso "sonarle la espalda".
"A mí me duele acá... Haceme sonar", le dice Luz a Nano mientras se señalaba la panza. "Después podemos probar la otra, que nunca la hiciste", le aconseja el participante, en clara referencia a otra prueba física para descomprimir las contracturas en la espalda de su compañera.
Entonces, Luz se paró en el medio del baño y entrelazó sus manos en la parte posterior de su cabeza. Por lo que Nano la tomó desde ese punto y la alzó en el aire, haciéndole sonar todos sus huesos.
"Suena re de adentro, una envidia me da. A mí me suena una sola. Las personas así súper flaquitas como vos son re crujientes", le dijo Vaschetto. "Son re crujientes", repitió la jugadora entre risas.
Vale aclarar que aunque en las imágenes no se vio nada comprometedor ni escandaloso, en las redes se dijo que Nano habría querido aprovecharse de esta situación para acercarse a su compañera.
"Me parece que así no se suena la espalda pero bueno...", "Fue una indirecta que le lanzó a la chica...", "Esta chica le dijo que le dolía la panza y Giuliano le quiso sonar la espalda: 'Sonó re adentro…'", "Para mí Nano le entra a cualquiera", y "Luz está jugando con él, lo está utilizando", fueron sólo algunos de los comentarios que hicieron los fans del programa al respecto.
Los comentarios y las reproducciones acerca de este video fueron tantas que el "hermanito" se convirtió en tendencia en X (ex Twitter) durante las últimas horas.
La primera polémica con Giuliano dentro de Gran Hermano por un video viral
Días atrás, antes de que Jenifer Lauría fuera eliminada por decisión del público, un video de ella abrazada a Giuliano cobró gran propularidad en las redes. Es que, de acuerdo a los cibernautas, en esa filmación parecía que ella tocaba las partes íntimas de su compañero, hecho que ella desmintió ni bien salió de la casa.
"Yo lo estaba abrazando y tenía la frazada y Nano tenía la remera. Entonces me dice ‘meté la mano’. Entonces yo le tocaba lo durito de la panza. los abdominales”, dijo Jenifer usando a Romina Uhrig de muestra en el debate de GH.