Norberto Marcos, ex pareja de Fátima Flórez, decidió hablar sobre las declaraciones de Ana Rosenfeld, quien había insinuado que él estaba poniendo obstáculos en el proceso de divorcio con la humorista y actual pareja de Javier Milei.
En una entrevista con Socios del Espectáculo, Marcos abordó el tema con claridad: "Del tema legal yo no hablo porque tenemos un acuerdo tácito con Fátima, de no hablar del tema. Ya estamos en las postrimerías del arreglo, ya prácticamente está todo acordado, pero está en manos de los abogados. No vamos a poner de acuerdo como tiene que ser".
A su vez, acerca de las acusaciones de Rosenfeld, Marcos fue enfático: "Yo nunca voy a poner trabas. Yo hice un solo pedido en su momento de lo que consideraba que va, lo que creo que la Justicia considera que tiene que ser y nada más. Nunca más. Yo, por empezar, nunca hablé. Podrá hablar mi abogado".
Con respecto a las afirmaciones de Ana sobre su supuesto rol como tercera en discordia, Norberto respondió: "En todo caso, el tema lo tendrá con mi abogado, con el tercero en discordia, como dice ella, que se adjudica ese rol. Todo empezó con una carta, un documento que me mandó Fátima. Yo no sé absolutamente nada".
Marcos también desmintió las especulaciones sobre cifras y propiedades: "Se habla muchas, pero muchísimas pavadas. Se habla de cantidades, de dinero, de propiedades, cosas que no tienen ningún asidero a la realidad. Es mucho menor toda la historia y es muy fácil ponernos de acuerdo. Aquí somos dos personas solas que sabemos la verdad, y todo el resto no sabe nada".
El excompañero de Fátima dejó claro su colaboración en el proceso: "Yo nunca pondría trabas. Al contrario, estamos tratando de llegar a un arreglo. Para eso están los abogados, para llegar a un acuerdo. En todo caso, las trabas las pondrá mi abogado, la abogada de ella. Pero no nosotros. Nosotros respondemos a lo que diga el abogado".
Ante las especulaciones sobre posibles conflictos, Marcos aclaró: "Si yo fuera por todo, no podría hacer la obra, porque hay muchas cosas ahí que son mías. Jamás le pondría una traba, no solo a Fátima, a nadie, menos en una carrera, en un trabajo o lo que sea. Está todo perfectamente aclarado. Jamás le pondría una limitación o una traba".
Por último, sobre la posibilidad de diálogo, Norberto fue contundente: "Diálogo, nunca más. Este, no lógicamente de mi parte, pero entiendo la otra parte. También están en una situación que no es lo común y lo normal de todos. En cierta forma lo entiendo, pero no, diálogo, no hay".