Norberto Marcos volvió a referirse a cómo fue su separación de Fátima Florez. En diálogo con Socios del espectáculo (eltrece), el productor habló de cómo fueron sus últimos días con Fátima y cómo la ve hoy en día a la actriz, tras su separación con el presidente electo, Javier Milei.
"Lo siento mucho por ella. Terminar una relación de 20 años, al toque empezar un noviazgo y que el termine siendo presidente de la república no es una historia que se vea todos los días. Decimelo a mi", comenzó diciendo.
"Me dolían muchas cosas, las mentiras, esto es una novela que no termina nunca, me cuesta mucho y no tiene nada que ver con la realidad. Nos separamos porque 'ya no te quiero más, no funciona más' y punto. Le puede pasar a cualquiera", remarcó.
"Le puede pasar a cualquiera, pero de ahí a inventar una estafa, engaños, un montón de cosas que se hablaron. Eso sí que me jodió y mucho, ella nunca salió a desmentirlo ni decirlo. La veo muy distinta, es una persona totalmente cambiada a la persona que yo conocí", aseguró, visiblemente afectado.
"No sé si cambió para bien o para mal, pero es distinta y con el tiempo de va a dar cuenta. Es verdad que fuimos a Montevideo por trabajo, también es cierto que dormimos juntos", confesó y agregó: "Pero creo que no es momento de hablar de una reconcilación entre nosotros"
Norberto Marcos no aguantó las lágrimas en vivo al recordar a Fátima Florez y realizó una fuerte confesión
En un móvil en vivo para Intrusos (América TV), Norberto habló sobre cómo tomó la noticia de la separación de su expareja y el Presidente.
Ante esto, él expresó: "Estoy bien. No me modifica en nada. Lo siento por ella porque era una apuesta... Ella estaba enamorada". Luego, aseguró que no sentía "alegría" por la separación. "Es un problema de esa pareja y listo", aseguró.
"No hace mucho tiempo que no tenemos ningún tipo de trato y contacto. No creo que sea el momento para reconquistarla. Pasaron muchas cosas y se dijeron muchas cosas", comentó con respecto a la posibilidad de una reconciliación con la humorista. "Lo que pasó, pasó. Fue muy lindo en su momento. El séquito que apartó a Fátima de mi vida sigue estando y no tiene nada que ver con el Presidente".
Sobre la relación de ella con el primer mandatario, aseguró: "Se dicen muchas cosas que no tienen nada que ver con la realidad. No sé cómo pueden tener tanta imaginación para inventar cosas. No hablé con ella y no tuve conversación con Fátima".
"Fátima no es celosa. Estaba en una relación nueva y hay otros sentimientos", explicó con respecto a los rumores de celos de la humorista con el líder de la Libertad Avanza.
La palabra de Norberto Marcos tras la separación de Fátima Florez
"Yo ya di vuelta de página, no sentimentalmente. Ella hizo otro camino. Yo la respeto", expresó. "Lo nuestro fueron más de 20 años. Nosotros convivíamos todo el día juntos", explicó.
Además, lanzó un comentario que no cayó bien entre los oyentes: "No se olviden que la obra de Fátima Florez la inventé yo. El formato es mío y de ella. Lo compramos entre los dos".
Respecto a la situación legal, expresó: "Está todo en stand by. Lo bueno sería que nos juntáramos los dos en persona". Luego, él detalló: "Yo debería cobrar un porcentaje. Son todas cosas a conversar y hablar". "Con el papá de ella sigo teniendo vínculo y con la mamá no. Mi familia era ella...", aclaró emocionado.
Y entre lágrimas, Norberto aseguró que no tiene malos recuerdos de su ex pareja. "Siempre me emocionada recordarla. Fue el amor de mi vida". Y continuó: "Ya está... Sentarnos a tomar un café es lo mínimo que podríamos hacer con la relación que tuvimos".
"Yo creo que esa conversación se va a dar en el futuro con tiempo. Las cosas se tienen que enfriar y se va a dar. Ella ahora está con el dolor de su separación. Por el momento no creo que se den esas cosas. Me gustaría que sea lo antes posible para evitar llegar a momentos feos", cerró el productor.