Después de casi 04 años, volvió Marcelo Tinelli con el Bailando 2023. Desde el 16 de diciembre de 2019, fecha en la que Nico Occhiato venció a Flor Vigna en la final, no había una gala del histórico certamen de baile que comenzó en el 2006. Esta es la primera edición fuera de El Trece, la primera en América y comenzó con Noelia Pompa, la gran ganadora de las temporadas 2011 y 2012.
A pesar de que en su espalda tenía dos triunfos y unas semifinales, entre otras participaciones, Noelia no recibió una buena crítica del jurado en su primera participación. Para hablar de eso, en las últimas horas recibió un móvil de Intrusos para hablar con Florencia de la V (ganadora de la segunda edición, semifinalista de otra) y su equipo.
"Nosotros la verdad es que teníamos ganas de llevarnos buen puntaje, obviamente, como todos. Sin embargo, como no teníamos tampoco para compararnos, no hay otras parejas, ahora vamos a ir viendo cómo funciona el tema y tomaremos en cuenta algunas indicaciones", empezó diciendo Noelia.
Luego, sorprendió con una declaración centrada en la posibilidad de que se produzca un cambio del estilo de puntuar de los jurados. "Posiblemente el rango funciona entre 8, 13 y 15. No creo que sea como en otras épocas cuando entre los jurados llegaban a 40", declaró.
"No sabemos con qué van a venir, obviamente", añadió Noelia Pompa pero quiso remarcar: "Yo me quedé muy contenta con el resultado más que nada. Eso para uno es re importante, por ahí te ponen un buen puntaje y no te quedás satisfecho con lo que hiciste".
Por último, al ser consultada sobre la crítica de Tinelli sobre la mezcla musical que utilizó con su equipo, la protagonista tiró: "A nosotros nos gustó, pero obviamente lo vamos a tener en cuenta y no mezclar tanto. Quizás en el segundo vamos a ir más tranquilos pero eso es muy incierto y hasta el día que lo hagamos no vamos a saber si gusta o no".