Noelia Marzol se angustió al recordar el problema de salud que sufrió su hijo Donatello cuando nació – GENTE Online
 

Noelia Marzol se angustió al recordar el problema de salud que sufrió su hijo Donatello cuando nació

Noelia Marzol se angustió al recordar el problema de salud que sufrió su hijo Donatello cuando nació: Estuvo mucho tiempo internado
La influencer contó un complicado momento familiar y qué le dijo la neonatóloga que atendió a su hijo.
Entretenimiento
Entretenimiento

En una nueva emisión de Noche al Dente (América TV)estuvo como invitada especial la bailarina Noelia Marzol quien estuvo repasando su vida em el living de Fer Dente. Una vez allí la artista hizo un análisis de nuestro año y al fin pasó de la risa al llanto al recordar tanto momentos sensibles de su vida como así también divertidas anécdotas de las que fue protagonista.

 “A nosotros lo que pasó con Donatello es que cuando nació estuvo mucho tiempo internado. Nunca ahondé en lo que le pasó, pero estuvo grave. Vino la jefa de Neo y me dijo: ‘Bueno ahora que Dios nos ayude’”, recordó angustiada.

Además agregó,  “Esa frase fue para mí algo que ya no tenía solución por parte de los médicos. En ese momento no pensé en Dios porque soy atea, pero sí creí en mi hijo y confié en él. Yo sabía que él iba a estar bien”. Luego se emocionó hasta las lágrimas al referirse al tema de Abel Pintos: “En ‘Motivos’ hay una frase que dice ‘confío más en vos que en todo lo que pueda imaginar’”.

 “Con él tuve un vínculo difícil, no del todo cómodo… Sobre todo cuando arranqué a estudiar algo artístico. Me llevó años que él lo pudiera entender, recién cuando conoció a Ramiro y tuve a mi primer hijo limamos asperezas. Lo extrañé un montón”, finalizó la actriz.

Noelia Marzol se sinceró sobre la maternidad: "Con Ramiro no nos da el tiempo para intimar"

Tener hijos, trabajar en horarios que no son los habituales y encontrar espacios para la intimidad, muchas veces, suele ser una misión imposible. Algo de esto está atravesando Noelia Marzol que, con dos hijos pequeños, se encuentra concentrada al máximo en las tareas maternales y trata de hacer malabares para tener un espacio a solas con su pareja, Ramiro Arias. 

“Por lo general, a las 8 de la noche tratamos de que los nenes -Alfonsina y Donatello- ya estén los dos bañados y cambiados o que hayan comido y de 8 a 11 es el momento que tenemos más tranquilo para poder hablar”, comenzó a contar la artista en una entrevista con Pronto. 

"No te digo intimar porque no nos da el cuerpo y eso es cada tanto y con muchas ganas de ponerle huevo a la situación. Sí podemos tener una charla tranquila de adultos y sin los dibujitos de fondo y los nenes gritando. Aparte los jueves y viernes estoy con las funciones de Sex y Rami arrancó una carrera en la facultad. Son muchas cosas, pero nosotros somos felices así”, agregó. 

En la entrevista, Marzol fue clara al destacar que ambos se propusieron “no postergar proyectos personales” por el hecho de tener hijos y confesó que le hace “ruido” cuando una pareja manifiesta que dejó una determinada actividad por formar una familia.  

“Todos tenemos diferentes realidades y puede pasar que no te quede otra pero en nuestro caso priorizamos siempre tener nuestros tiempos y espacios más allá de que somos padres presentes”, sentenció al respecto en diálogo con Nicolás Peralta.  

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig