“No nos asustamos, pero estuvimos 10 días sin hablarnos”. De esa forma, Noelia Marzol dio detalles de la crisis que casi la separa de Ramiro Arias, padre de sus dos hijos. La fuerte pelea tuvo lugar este verano, mientras se encontraba haciendo temporada de teatro y se animó a dar detalles por primera vez de los motivos que la llevaron a esta situación límite.
“La gente me dice que somos la pareja perfecta, y no es así. Hay muchas peleas por cuestiones de crianza de los nenes porque pensamos distinto. Hay que llegar a acuerdos entre nosotros”, dijo a corazón abierto en una entrevista con Agarrate Catalina.

Cuando la periodista le preguntó si uno de los motivos era el de los celos, contestó: “No somos una pareja que celemos, no damos lugar a eso y somos transparentes a la hora de hablar de cuestiones del pasado o que puedan incomodar al otro en materia de terceros. Yo soy bastante directa y cuando tengo algo que decir, lo digo. Funcionamos de esa manera”.
“En nuestra relación nosotros pasamos por varias crisis. Voy a confesar que este verano tuvimos una muy fuerte que tiene que ver con esto de lo que venimos hablando. No sé si en ese caso existió un motivo puntual como desencadenante, pero sí una suma de cosas”, explicó la bailarina en el ciclo que se emite en La Once Diez.
A la hora de contar cómo lo pudieron superar, dijo que la clave fue el diálogo… a pesar de que en el momento, vivieron un momento de tensión y cierta incertidumbre por no poder destrabarlo de manera rápida.
Mirá También

Noelia Marzol habló de las críticas que recibe por la crianza de sus hijos Donatello y Alfonsina
“Nos sentamos e intentamos hablar. Por ahí era difícil mantener el diálogo o encontrar el momento. No coordinábamos con los tiempos. Hubo llanto, angustia y diez días sin hablarnos de forma directa”, comenzó relatando al respecto.
Y siguió: “Intentamos solucionarlo, pero pasamos esa cantidad de tiempo sin comunicación. No me asusté sobre lo que podía haber llegado a pasar porque se que hay mucho amor que nos une y dos chicos que queremos que crezcan saludables y felices”.
La actriz reconoció que transcurrieron “días de angustia, pero lo cuento porque la gente ve de afuera una pareja perfecta y tenemos discusiones como cualquier pareja”, aunque aclaró que “no llegamos a una instancia de querer separarnos, pero fue complicado”.
La drástica decisión de Noelia Marzol y Ramiro Arias
“Yo tengo 38 años y, a medida de que pasan los años, el embarazo es más riesgoso. Si bien hay un montón de métodos, quiero ser consciente y pensarlo bien”, le contó a la periodista para meterse de lleno en la drástica decisión que tomaron en pareja de cara al futuro.
“Vos pusiste el cuerpo, y ahora me toca a mi”, dijo ella que fue la frase que surgió en una conversación familiar en la que surgió la posibilidad de que Ramiro se haga una vasectomía.
“Entiendo que esa charla la tuvieron con Pedro Alfonso (que en 2023 reveló que se hizo una vasectomía) en el transcurso del verano, entre cena y cena. Pedro tuvo una excelente experiencia y se la recomendó a mi marido”, informó sobre la trama secreta de cómo nació la idea.
Sin embargo, Marzol se mostró prudente al respecto: “Yo no estoy convencida del todo. Dijimos de esperar unos años más y ver que onda, porque quizás la búsqueda de un tercer hijo tarda en llegar. Por el momento no, pero puede ser que cuando esté más tranquila de trabajo nos pongamos las pilas”.
“Vamos a esperar un año más y ahí lo definimos. En 2026 es embarazo o vasectomía. Blanco o negro”, definió a modo de ultimátum.
Entretanto, insistió en qué los motiva a renovar la pareja: “Si no es un hijo, que no es una pavada, siempre buscamos tener proyectos juntos para estar en sintonía y poder conectarnos: no tuvimos fiesta de casamiento porque nos casamos en pandemia, así que uno de los proyectos es organizar una gran fiesta”.

Mirá También
