Noelia Marzol contó en una entrevista que se grabó durante su primer embarazo para inmortalizar lo mal que lo pasó. "Es muy difícil, es agotador, pero la recompensa es tanta, que realmente vale muchísimo la pena", confesó.
Más allá de esto, la actriz destacó que “una vez que tenés a tu hijo, te olvidas de todo” y recordó el momento en el que Donatello estuvo en neonatología por muchos días: “Lo de él fue muy fuerte, tuvo problemas en su nacimiento y fue muy difícil”.
“Después con Alfonsina fue muy muy distinto, estuve mucho más tranquila, aunque sostengo que la actividad física durante el embarazo da muchísimas satisfacciones y es muy saludable", explicó en una entrevista con “Agarrate Catalina” por La Once Diez.
"Con Donatello elegí hacer terapia después de pasar tanto tiempo por neonatología para no pasarle mis miedos a él y ser una mamá sobreprotectora. Pasar por el embarazo y tener hijos te cambia todo, no solo te cambia el cuerpo, te cambia la forma de ver la vida, cómo te sentís, todo", explicó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.
Noelia Marzol habló de la posibilidad de volver a ser madre
“Uno más me banco, no lo tendría tan pegados a ellos, porque son dos bebés y los dos requieren muchísima atención y la verdad que me siento complicada sobre todo cuando no está Ramiro. Pero sí tendría otro", respondió cuando le preguntaron si volvería a ser mamá.
Noelia Marzol reveló que le cuesta poner límites a sus hijos
“Los límites son una parte difícil, a nosotros nos gusta darle mucha libertad, que investiguen, que experimenten, pero después tengo que ver dónde lo detengo y retarlo y hay que aguantarse ese llanto, con Rami lo estamos viendo todo el tiempo eso”, declaró en la entrevista radial.
La etapa de los pañales, un problema a superar
“Cuando tuvimos a Donatello fue pensado por los dos, imaginando qué podría pasar si tuviéramos algún problema, si nos pasara algo, y nos pareció importante que tenga un hermanito o hermanita. Obvio tener dos bebés es complicado, no habla Dona, una mamadera, el otro teta, la etapa de los pañales, pero bien entendíamos que era bueno pasar por esta etapa de mucha cercanía con los dos a la vez”, contó.