A pocas semanas de haberse convertido en madre por segunda vez, Noelia Marzol fue contundente a la hora de hablar de las críticas que recibe por la forma en la que cría a la pequeña Alfonsina. Más allá de esto, la modelo no dudó en decir que este puerperio fue mucho mejor que el de Donatello en el que atravesó un momento límite para su salud. Nada opaca la felicidad de tener un nuevo integrante en la casa.
“Con Donatello pasé un puerperio horrible, con Dona en neo, que estuvo al borde de la muerte. Ahora tuve a Alfonsina, pasamos 3 días y volvimos a casa, y ahora la estoy pasando muy bien, y me critican por eso ahora”, comenzó a recordar en una entrevista con Moskita Muerta en “Por si las moscas” en La Once Diez.
“Ojo yo no quiero decir que es todo color de rosas, pero trato de ver el vaso medio lleno porque la anterior experiencia la pasé muy mal, como la mona. Después el resto de las cosas trato de no padecerlas, porque yo sabía lo que iba a pasar, sabía que era obvio que iba a dormir poco, que una persona me iba a necesitar para todo, que los límites son complicados”, siguió.
En tanto, la ex protagonista de la obra sex destacó que “siempre quisimos maternar y paternar, sin que genere conflicto. Organizarnos para trabajar, impulsar los proyectos personales, seguir individualmente a la vez que siendo padre y madre”.
“Obvio que por momentos pasas por contradicciones, la gente opinando si me tomo vacaciones sola, que dejo a mi hijo solo y soy mala madre, o cómo me visto porque no doy ‘mami’. Todo el mundo opina. Y hasta yo misma me replanteo qué hago y qué no. Obvio que cada padre tiene la elección de qué manera cría a sus hijos, y no hacerse cargo de los mandatos pero pesa un montón”, remarcó Marzol.
Noelia Marzol reveló que le cuesta poner límites a sus hijos
“Los límites son una parte difícil, a nosotros nos gusta darle mucha libertad, que investiguen, que experimenten, pero después tengo que ver dónde lo detengo y retarlo y hay que aguantarse ese llanto, con Rami lo estamos viendo todo el tiempo eso”, declaró en la entrevista radial.
La etapa de los pañales, un problema a superar
“Cuando tuvimos a Donatello fue pensado por los dos, imaginando qué podría pasar si tuviéramos algún problema, si nos pasara algo, y nos pareció importante que tenga un hermanito o hermanita. Obvio tener dos bebés es complicado, no habla Dona, una mamadera, el otro teta, la etapa de los pañales, pero bien entendíamos que era bueno pasar por esta etapa de mucha cercanía con los dos a la vez”, contó.