Noelia Marzol fue mamá por primera vez en la madrugada de este domingo. La bailarina y actriz tuvo a Donatello por parto natural en el Sanatorio Otamendi. En sus redes, Noelia compartió el relato del nacimiento y contó por qué se desconectará unos días de las redes.
Donatello llegó al mundo dos semanas antes de lo previsto y los médicos le recomendaron a Noelia que el bebé debería permanecer unos días en Neonatología, sólo por precaución.
"Nació #Doni! Anoche 21 hs rompí bolsa. Vinimos al @sanatoriootamendi ! Y a las 04.58 hs nació por parto natural el amor de nuestras vidas. Rami ayudó al doctor #javiersingla a sacarlo mientras @claudialozano64 me enseñaba y contenía", escribió la bailarina en su cuenta de Instagram junto a una tierna postal.
"Fue un proceso hermoso de principio a fin. Estoy intensamente agradecida a todos los profesionales que hicieron este momento único. Desde mi obstetra hasta cada uno de los médicxs, doctorxs, camillerxs, ecografxs, partera, etc. Soy intensamente feliz", agregó.
Marzol reveló que el bebé se encuentra muy bien de salud pero quedará unos días en neo por haber nacido antes de lo previsto: "Gracias a todos por los mensajes. Me tomaste unos días para estar más conectada con la llegada de mi primer hijo. Está en perfecto estado de salud, pero quedará algunos días en neo, siendo que aún no cumplía con todas las semanas de gestación! ❤️".
"Quiero por elección propia dejarle cada contacto de la gente q me atendió porque le deseo a todas y cada una de las mujeres un proceso tan maravillo como el nuestro ❤️ Gracias x el cariño q me envían!", cerró.