Bettina (18), la hija menor de Beatriz Salomón y Alberto Ferriols, denunció el pasado jueves a su padre por "amenazas simples". En LAM (América), abordaron el tema el viernes pasado y este martes por la noche llegaron más novedades sobre el caso.
Es que está vez fue Liliana Vasiluk, la encargada de estar en LAM dando su testimonio y respondiendo a los mensajes en vivo que Noelia, la hermana de Bettina hacía a través de Ángel de Brito. Pero la situación generó aún más duda y polémica, cuando Noelia terminó desmintiendo los dichos en la denuncia de su hermana.
"Le sacaron plata y quisieron quedarse con nuestro departamento, todo esto está en el video que dejó mamá", comenzó leyendo Ángel de Brito la carta que le envió Noelia a su teléfono celular. A pesar de las continuas internvenciones de Vasiluk negando los hechos prosiguió, "Podrá tener defectos como cualquier padre pero nunca fue violento y nunca se quiso quedar con el departamento. Siempre se preocupa por nosotras y nuestro futuro, nos insiste en que estudiemos, y desde que no está mamá se hizo cargo de nuestros gastos".