El martes a las 22 el país se paralizó. Las familias se reunieron a disfrutar del partido de Argentina contra Colombia por la Semifinal de la Copa América. Benjamín Vicuña dejó atrás su sangre chilena y vivió una noche de chicos junto a los 3 hijos que tiene con Pampita: Beltrán, Benicio y Bautista.
A través de las redes sociales, Vicuña mostró cómo vivieron los 4 juntos la noche futbolera. Primero, los chicos relajados en el sillón del living y, con el pase a la final de la Selección, mostró el gran abrazo entre hermanos.
Hace unos días, Benjamín decidió a sus hijos en la casa que comparte con la China Suárez y sus hijos (Rufina, Magnolia y Amancio) y poder disfrutar tiempo juntos y solos y dejar que Pampita transite sus últimos días de embarazo con tranquilidad.
Fanáticos del fútbol, los chicos dividen sus pasiones entre Chile y Argentina. Tanto Benjamín como sus hijos son hinchas del Colo-Colo de Chile. Cuando conoció a Pampita, el actor también eligió equipo argentino y se fanatizó con Boca Juniors.
Lo que queda claro que que los Vicuña aman el fútbol y, como Chile quedó afuera de la Copa América, todos celebran los triunfos argentinos.