Hace pocas semanas comenzó la nueva etapa del ciclo televisivo LAM, conducido por Ángel de Brito y emitido por canal América. Esta temporada contó con las tradicionales panelistascomo Yanina Latorre, Andrea Taboada y Pía Shaw y agregaron a Ana Rosenfeld, Nazarena Vélez y Estefanía Berardi.
Desde entonces, comenzó a cobrar fuerza el rumor de una fuerte enemistad entre las mujeres. La disputa mas fuerte se dio entre Latorre y Rosenfeld cuando la abogada le dijo al aire a su compañera: “Somos seis personas sentadas acá, así que por lo menos, dejanos meter un bocadillo a cada una”. La rubia contestó enojada: "Ahora por eso que dijiste de buchona, me vas a padecer”.
Esta tarde desde su cuenta personal de Instagram, con casi 2 millones de seguidores, Latorre publicó una seguidilla de historias donde develó lo que realmente estaría sucediendo con su compañera. Fiel a su estilo, no dudó en revelar detalles de la intimidad televisiva.
"Paso a relatar por qué no me gusta la abogada panelista. Lo voy a hacer en mis redes porque las manejo como quiero y cuento lo que quiero", comenzó Yanina desde su casa.
"No me gusta la gente que trata con soberbia a la gente que labura. En LAM somos muchos. El programa no es solamente un conductor y seis panelistas, como ella que es una ignorante escribió. Hay camarógrafos, productores, vestuaristas, maquilladores. Esta persona les dice: 'Nena, ¿quién me trae una gaseosa?'. Nadie querida, agarrá la billetera y andá al kiosco a comprarla como hacemos todas", expresó.
Luego, le sugirió la idea de que si quisiera alguien que la atienda debería contratarse una asistente. "Poné una guita. Ni el remis de ida y vuelta te pagas porque sos una miserable", dijo sin pelos en la lengua y continuó: "La abogada panelista no entiende el código del laburo. Ahí vamos a laburar. No somos Susana Giménez. A los chicos que trabajan ahí se los trata con respeto".