Carolina Pampita Ardohain y Eugenia La China Suárez sorprendieron este miércoles al mostrarse juntas y posar ante las cámaras en un evento de inauguración de espacio en un conocido centro de compras porteño. Este encuentro se da luego del escándalo que tuvo lugar días atrás a raíz de los chats que filtró Wanda Nara.
Al parecer la modelo y la actriz dejaron atrás sus diferencias y se abrazaron y posaron sonrientes con sus impecables looks off white. Mientras Pampita eligió un vestido largo de satén, con escote cerrado, espalda al descubierto y breteles finos, La China lució una camisa lisa en parte desabrochada, con un jean vintage celeste.
Minutos más tarde, la ahora pareja de Martin Pepa dialogó con un móvil de LAM (América TV) y habló de este encuentro y los pasados conflictos: “Me enteré de los chat y recordé la frase ‘Cómo hilas para llegar a mí’…” comenzó diciendo entre risas, para luego remarcar: “Venía de una semana bajo perfil y terminé metida en todo esto. Otra vez metida en un lío, pero voy a tratar de esquivar y no meterme”.
Respecto al escándalo de los chats filtrados, Pampita contó que dialogó con ambas y fijó postura en el conflicto: “Hablé con las dos. Con Eugenia hablamos por otra cosa y terminamos charlando de eso… Con Wanda nos escribimos por Instagram y terminamos hablando de eso. Ninguna debe pedirme disculpas. Es muy viejo y el pasado lo tengo tan enterrado que no me genera nada. No me provoca ninguna emoción”.
Qué decían los chats que filtró Wanda Nara
Wanda Nara venía de una semana súper intensa en lo mediático, que se coronó con su paso por el living de Susana Giménez, donde habló de su separación con Mauro Icardi, los chats con La China Suárez que filtró y en medio de todo eso terminó involucrando a Carolina Pampita Ardohain.
La empresaria subió a sus historias de Instagram al menos seis capturas de chats del año 2018 que dan cuenta el estrecho vínculo que ella tenía con quien resultara teniendo un affaire con el padre de sus hijas.
En las conversaciones que Wanda subió a sus redes se puede leer como la China elogiaba a sus hijas con Icardi diciéndole frases del tipo: "Me morí de amor... Isabella y Fran". También la felicitaba por su familia ensamblada con mensajes como el siguiente: "No podés tener 5 hijos tan lindos... Tu mejor consuelo es tu familia y que sos feliz".
Allí fue que, en el mano a mano de Wanda con la diva, habló del último encuentro con la China Suárez, pero sus palabras terminaron involucrando a Pampita: "Yo hace 3 años que si llego a un lugar y te veo, me voy. Pero no por mí, porque tengo un grupo de 10 amigas que, donde te ven, lo que te hizo Pampita es poco, te matan. Le digo, no lo hago por mí, lo estoy haciendo por vos. Cada vez que voy a un evento, pregunto antes, porque mis amigas son muy temperamentales, que la culpan a ella, pero yo siento que la culpa no es de la mujer".