Silvina Luna es la protagonista del Íntimo de la Semana de GENTE. La exvedette se prepara para debutar como una de las 16 participantes de "El hotel de los famosos" en El Trece, pero su presente tiene mucho más que eso. La modelo hizo una transformación en su vida que hoy le permite hacer todo lo que le proponga un desafío y le resta tiempo para el amor.
Silvina confiesa que prefiere no etiquetarse en un rol puntual y por eso sus actividades son de las más diversas. En plena pandemia lanzó “Simple y consciente”, un emprendimiento en donde despliega sus conocimientos en couching y espiritualidad; comercializa fotos y videos en una plataforma de contenido erótico para adultos y se prepara para ser una de las 16 participantes de “El hotel de los famosos” -el reality que conducirán Pampita y el Chino Leunis desde marzo en la pantalla de eltrece- y será, de alguna forma, revivir un poco lo que sintió en “Gran hermano”, el ciclo que la instaló en el medio hace más de dos décadas. Además, hace yoga y medita todos los días para alcanzar ese famoso "equilibrio".
Soltera por elección
Todo este cambio del que habla la ex vedette tiene una correlación en el plano sentimental. Es un momento, define, en donde se encuentra mejor sola. “Estoy soltera, soy una persona muy independiente. Me doy todo lo que necesito, soy desapegada… cuando era más chica por ahí dependía más emocionalmente de una pareja, pero aprendí con el tiempo a ser una persona autosuficiente para brindarme lo que necesite. Los espacios, los momentos y elegir con quién quiero compartirlos. La verdad es que no apareció la persona ideal para acompañarme en este proceso”, asegura.
-¿Hace cuánto que estás soltera?
-Hace dos o tres años. Es un montón de tiempo. Pero también fueron dos o tres años de mucho disfrute. Hay gente que elige estar sola y que no quiere o no tiene la necesidad de estar en pareja. Es como el cliché o el mandato de caer en estos temas.
-Bueno entonces estar sola es una elección…
-Claro, totalmente. Estoy bien así como estoy ahora y no apareció la persona. Ojo, puede pasar (enamorarme).
-¿En este contexto sigue estando vigente el proyecto de ser madre con los óvulos que congelaste?
-Está en el radar, pero no es algo que tenga que ver con mi presente actual. Hoy tengo otras prioridades más relacionadas a mi salud. Creo que primero uno tiene que estar bien para después poder criar un hijo. Por ahora no.
-Hablando de romances, el año pasado se dijo que estabas saliendo con Rodrigo Fernández Prieto, el ex de Floppy Tesouro. Después de haber aclarado todo pasaron Navidad juntos, ¿se ríen de todo lo que salió publicado sobre ustedes?
-Si, que vamos a hacer. Quieren show y novela… bueno damos eso.