En medio de un nuevo escándalo judicial, por una denuncia que hizo el equipo de abogadas de Mauro Icardi contra Wanda Nara, más precisamente contra uno de sus representantes legales, Nicolás Payarola por una clase en una universidad donde se habrían ventilado detalles de la causa, el jugador de fútbol hizo un polémico posteo con una acusación.
Desde su cuenta de Instagram, Icardi compartió una imagen en la que se la ve a Ángela Burgos, presentada como "abogada de Mauro Icardi", participando de un móvil de canal América TV. Junto a la foto escribió "FALSO" con dos sirenas rojas y debajo un texto aclarando que no tiene vínculo con esta mujer.

"Esta es la misma que busca prensa desde diciembre? Dejen de darle prensa a CUALQUIERA que se cuelga de mi nombre. Ya el título de abogada al lado de mi nombre le queda grande. Incompetente, poco profesional con su 'trabajo' y ahora quiere se mediática", acusó duramente el delantero del club Galatasaray de Turquía.
En el mismo posteo, el futbolista remarcó de forma tajante: "No la conozco. No es mi abogada. No tiene nada que ver conmigo y menos manejarme mis inversiones. Desde mañana se encargarán mis abogadas reales. Gracias".
Cómo fue la revinculación de Mauro Icardi con sus dos hijas
Luego de varias semanas de conflicto, tanto mediático como judicial, este martes inició finalmente la revinculación entre Mauro Icardi y sus dos hijas, fruto de la relación con Wanda Nara. Fue la empresaria quien llevó y buscó a las pequeñas al lugar donde dispuso la Justicia para esta instancia.
A la salida del Ministerio Público Tutelar, donde se dispuso de una sala en la que el jugador de fútbol pudo compartir con sus hijas de 10 y 8 años, la empresaria habló desde su camioneta con el móvil del programa Puro Show (El Trece) y dio detalles de lo vivido por su ex marido con las pequeñas.
Mirá También

“Estoy muy conforme”: Wanda Nara dio detalles sobre la revinculación de sus hijas con Mauro Icardi
“Salieron bien, muy felices”, fue lo primero que dijo Wanda al hablar de la merienda que sus hijas compartieron con su padre en la tarde de este martes. En ese sentido, remarcó que pudo hablar con los profesionales que intervienen en esta instancia dispuesta por la Justicia y remarcó: “Estamos haciendo un trabajo todos como familia entera”.
Desde un principio se habló mediáticamente de que este fue el primero de varios encuentros entre las dos niñas con su padre, en un proceso para que vuelvan a tener el vínculo que tenían antes de los escándalos ocasionados en torno al divorcio. Sobre esto, la empresaria dijo: “Creo que van a ser necesarios varios encuentros, porque se tiene que revincular una gran familia, somos muchos y vamos a ir de a poco para poder estar todos juntos yendo para el mismo lado”.