Rocío Marengo dio su presente en Los Ángeles, para festejar junto a Martita y Felipe Fort su cumpleaños número 18. Durante la noche, la modelo no tuvo problema en compartir en sus redes sociales el buen momento que estaba pasando y que la vieran muy acaramelada junto a Eduardo Fort, a pesar de los rumores de separación que los persiguió durante meses.
Hace unos días, luego de la trágica muerte de Gustavo Martínez (tutor legal de los gemelos), la pareja parecía más lejos que nunca el uno del otro. Eduardo se encontraba acompañando a su familia en el difícil momento que atravesaban, mientras que Marengo subía fotos desde Miami.
A mediados de febrero, Marengo publicó en su Instagram un mensaje que avivó los rumores de separación: “No quiero escuchar el ‘te lo dije’, por favor. ¡Yo creí que iba a poder, perdón! Me lastimé mucho, yo no lo merecía. ¡Ya no quiero luchar más, quiero ser feliz! No quiero que me opaquen lo que con tanto esfuerzo logré. Quiero paz y amor”.
Pero todo esto parece quedar en el olvido. El festejo de la legalidad de los hijos de Ricardo Fort, se realizó en un lujoso hotel y con una lista de invitados bastante limitada. Entre ellos, Rocío Marengo. La modelo compartió un video, donde se la ve sentada al lado de Eduardo. Disipando los rumores de una distancia sentimental entre ellos.
Además, Marengo utilizó su perfil en Instagram, donde cuenta con casi un millón de seguidores, para mostrar a sus fanáticos imágenes exclusivas de la fiesta. Entre sus publicaciones, felicitó a los hermanos Fort con un tierno mensaje: “¡Feliz cumple Marta y Felipe! Qué lindo es poder compartir con ustedes este día tan especial ¡Los adoro chiquitos buenos y dulces!”.
Por otro lado, la modelo salió a hablar sobre todos estos rumores que la involucraban a ella y a su actual pareja y no se guardó nada: "Me separan, me unen, me critican y opinan sin saber. ¿Y yo? Sin decir nada. Amis, no doy explicaciones a nadie en mi vida. Piensen y digan lo que quieran", escribió en una historia de Instagram.