En medio del fuerte escándalo mediático y judicial en el que Viviana Canosa acusa de robo y otros supuestos delitos a Lizy Tagliani, con la presentación formal de una denuncia ante el fiscal Carlos Stornelli en Comodoro Py, fue consultado al respecto Diego Leuco, quien es su compañero en la conducción del programa La Peña de Morfi (Telefe).
En diálogo con un móvil de LAM (América TV), el periodista habló de su presente y marcó distancia de este conflicto: “Yo estoy normal, estoy muy tranquilo esperando que, no sé… que se resuelva todo de la mejor manera”, comenzó diciendo.

Al ser consultado puntualmente por la posibilidad de que haya un cambio en la conducción del programa de cada domingo que dirige junto a Lizy, sea su salida, sobre la que hubo rumores en las últimas horas, o se dé una suerte de retiro voluntario de la conductora en medio de este conflicto, Leuco respondió brevemente: “No, no. Para nada”.
Por otra parte, al referirse al domingo pasado, cuando ya se había instalado mediáticamente este conflicto, el también integrante de un programa en el canal de streaming Luzu dijo: “No me generó incomodidad. Yo hace muchos años que trabajo, por suerte, y Lizy tenía ganas de decir unas palabras cuando comenzaba el programa. Así lo hizo, y yo no tengo mucho para aportar o para agregar en esta situación. Hago mi laburo y estoy atento a las cosas que pasen, pero entiendo que se resolverá”.
Ante la pregunta sobre si le genera un cambio en la dinámica de compañeros de conducción el hecho de que este conflicto mediático haya escalado a lo judicial, Leuco respondió marcando distancia: “No, no tengo ningún elemento, nada que decir. Una persona dice una cosa, otra persona dice otra, sería temerario y muy irresponsable de mí parte o de cualquiera, emitir una opinión, porque no tengo idea”.

Respecto al domingo, cuando Lizy Tagliani hizo un descargo durante la emisión del programa, para Leuco no hubo nada atípico en su compañera de conducción: “La vi normal, sí interesada en decir su verdad al comienzo del programa. Después hicimos el programa, no vi mucho más”.
Al no ser el primer conflicto mediático y judicial que atraviesa a conductores de este ciclo de Telefe, recordando casos como el Jesica Cirio o Jay Mammón, desde LAM le consultaron a Leuco si evaluaba dar un paso al costado o tomar alguna decisión respecto a este presente.
Respecto a esto, el conductor de también Antes que Nadie dijo: “Entiendo que estarán hablando la producción, Lizy y el canal. Yo ahora tengo un viaje que para mí es súper importante y que tiene que ver con mi familia, con mi historia, con algo súper importante, sobre todo para mi viejo. Y no, no es algo que a mí... no me compete, ni tomar decisiones ni opinar del tema, así que yo, con profesionalismo, con prudencia, voy a esperar a ver cómo se resuelve”.
Mirá También

Habló Lino Cardozo, abogado de Lizy Tagliani: “Una denuncia sin pruebas es lo mismo que la nada”
Finalmente, ante la pregunta de si le cree a Lizy Tagliani en este contexto de acusaciones y desmentidas respecto a supuestos delitos, Leuco remarcó: “Es que no tiene que ver una cuestión de creer o no creer, es muy irresponsable ponerse a emitir opiniones cuando hay dos personas que están discutiendo en ese tono. No es mi tono, no es mi tema, y tampoco quiero ser parte de la discusión. Yo conduzco un programa que me parece un programa muy lindo, muy familiar, donde ocurren cosas hermosas, y trataré de cuidar ese espacio, y ese es mi rol, y eso es todo lo que yo puedo decir. Yo, mucho con esto, no tengo que ver”.
Mirá También

Juana Repetto contó qué pasará con su casa en construcción luego de separarse de Sebastián Graviotto
Mirá También

Así quedó la casa de Nora Colosimo, la madre de Wanda Nara, luego de la increíble remodelación que hizo
Mirá También
