Nidia Ripoll, la madre de Shakira habló por primera vez de la separación de su hija con Gerard Piqué. Fue a través de una entrevista que le realizó la agencia de noticias Europa Press, cuando llegó a Barcelona para pasar tiempo con sus nietos y acompañar a la cantante en los difíciles momentos que atraviesa al darse inicio del juicio por la tenencia de sus hijos, Milan y Sasha.
Cuando los reporteros de Europa Press le preguntaron a la mamá de Shakira si le gustaría que la pareja se reconciliara la mujer tan solo respondió: "lógico". Demostrando que para ella sigue existiendo una posibilidad de que vuelvan a estar juntos o al menos es su gran deseo.
En relación a los planes de Shakira sobre mudarse al exterior con sus hijos la mujer dijo, "No tengo ni idea, no he hablado sobre eso con ella".
A pesar de intentar no dar muchos detalles más sobre la relación de la famosa pareja y los motivos por los que llegó a su fin, si se mostró muy agradecida cuando los periodistas le preguntaron sobre el estado de salud de su marido, William Mebarak, quien estuvo internado y se encuentra en recuperación.
"Ahí está, mejorando día a día gracias a Dios. Gracias a ustedes por preguntar", exclamó muy optimista y segura de que muy pronto podrá recibir el alta total, "Este mes Dios quiera que sí".