Mica Viciconte se encuentra cursando los primeros meses de su embarazo. Junto con su pareja, Fabián Cubero, contaron que será un varón y su nombre será Luca. Será el primer hijo de Viciconte y el cuarto del jugador de fútbol que tiene a Sienna, Allegra e Indina. Las tres fueron fruto del matrimonio que unió a Fabián con Nicole Neumann.
La futura madre contó cómo fue la reacción de las nenas al enterarse de que tendrían un nuevo hermano: “Cuando se lo contamos no entendían. Pero están re contentas, me tocan la panza, ponen el oído cerca a ver si escuchan. Es un momento súper lindo la verdad y sentirte como acompañada por ellas está bueno”.
La participante de MasterChef aseguró que este embarazo fue algo muy buscado y deseado. "Yo quería formar mi familia. Y mi familia es Fabián y las tres niñas que van a tener un hermano. Va a ser un lio porque somos un montón", contó respecto a la familia ensamblada que va a formar con las hijas de Nicole Neumann.
La futura madre también conntestó ante la prensa si Nicole se había comunicado con ella luego del anuncio del embarazo y respondió: “No, no, nada, nada. No pasa nada, yo estoy contenta y me parece que es lo importante”.
Cuando Neumann rompió el silencio sobre la maternidad de Viciconte comentó: "Les deseo lo mejor, siempre un bebé es bienvenido. Si el padre de mis hijas está feliz, mis hijas van a estar felices que es lo que más me importa en la vida así que me alegro”.
A pesar de sus felicitaciones, la modelo cruzó a Mica por sus declaraciones de que Luca traería unión y deslizó: "Ojalá se traduzca en hechos lo que dijo, ojalá sea así. Yo con Fabián hablo siempre porque es el padre de mis hijas, tenemos que hablar porque tenemos tres hijas en común pero solo eso".