A cinco días de que Nicole Neumann y Manu Urcera celebren su casamiento por iglesia, la pareja vivió una situación mística que los sorprendió a ambos.
“Bueno mientras se siguen diciendo un montón de cosas de mí, que ni yo sé, les quiero contar algo real que me pasó y es muy loco”, comenzó diciendo Nicole Neumann en sus historias de Instagram, haciendo referencia a los rumores de embarazo que surgieron esta semana.
Y continuó: “Tiene que ver con el casamiento, que es el 8 de diciembre. Bueno viendo que cura nos iba a casar y bendecir, cuatro días antes de reunirnos con él, buscando en mis cremas encuentro una botellita de San Expedito y ahora van a entender por qué es tan importante para mí”.
“Hace muchos años, alguien que me tiró las runas o no me acuerdo bien qué, me dijo: ‘Hay alguien que te está cuidando. ¿Sabes quién es?’. Y yo le dije que no tenía ni idea. Entonces me cuenta que es San Expedito y desde ahí soy devota de San Expedito, que en ese momento nadie lo conocía. De hecho acá no existían estampitas y me consiguió una mi tío, que en ese momento vivia en Brasil”, relató sobre su primer acercamiento a este santo, que la acompañaría a Nicole durante toda su vida.
“Él se convirtió en mi santo de cabecera, siempre que viajo en avión que tengo fobia le pido a él, que es el santo de lo urgente, lo imposible y mi santo. Cuestión que encuentro esta botellita y la empiezo a usar al agua bendita casi todos los días, y llega el día de encontrarnos con el padre Fabricio. Entro a su iglesia y había una imagen enorme de San Expedito”, explicó Nicole Neumann, sobre la primera impresión de buen augurio que le dio su lugar elegido para unirse en casamiento con Manu Urcera.
“Lo primero que le digo a Manu es: ‘Mirá gordi, San Expedito”. En ese momento aparece el padre Fabricio y nos cuenta que fue él quien encontró su imagen en su momento y armó todo el altar y expuso su imagen como santo. Así fue que se empezaron a sumar muchos devotos y se armó una situación muy linda alrededor de San Expedito. ¡No lo podía creer! Que se diera todo tan justo”, indicó aún emocionada por lo sucedido la modelo.
Muy feliz porque podrá estar acompañada en este día tan especial por su santo, concluyó diciendo: “Obviamente estuvimos tres horas hablando con el padre re copados y felices porque será él quien nos va a casar. Y como dice él fue una ‘diosidencia’. Me encantó esta palabra y ahora la voy a adoptar”.