Tras las idas y vueltas que viene acarreando el cumpleaños de 15 de Indiana Cubero, y su categórica negativa a celebrarlo, Nicole Neumann publicó un filoso mensaje en las redes sociales que muchos asociaron con las negativas de la adolescente.
“El día que te falte el amor en la vida, tu tiro será confuso, complicado. Verás que no tenés la fuerza suficiente para estirar la cuerda al máximo, que no lográs que el arco se doble como es debido”, dice el texto que forma parte del libro El camino del arquero, de Paulo Coelho.
Lo cierto es que hace unos días hubo un hecho que parecía ser un acercamiento, ya que la modelo subió una foto junto a su hija, pero todo quedó en veremos según comentó Laura Ubfal en Intrusos cuando brindó detalles de los motivos de la suspensión del festejo.
"A ella (por Nicole) le duele que se hable de la relación que, en este momento, tiene o no tiene con Indiana. Ella publica una foto embarazada de Indiana, que es una foto que ya tiene quince años, porque en octubre su hija festeja sus 15″, comentó la periodista.
“Mica Viconte y Fabián Cubero le ofrecieron organizar una fiesta de 15, pero Indiana no quiere saber nada. Sabemos que está con un psicólogo y que no tiene relación con su mamá. Todavía no hay revinculación entre madre e hija. La Justicia no sé qué hace o deja de hacer, pero sí creo que tendría que haber una revinculación. Indiana presentó unos escritos, pero la Justicia dice que eso no existe", cerró al respecto.
Mica Viciconte fue tajante con su rol en el conflicto entre Nicole Neumann e Indiana Cubero
Al ser consultada sobre qué papel tiene en la vida de la adolescente, Viciconte explicó con sinceridad: “A mí en ningún momento se me ocurrió ocupar el rol de madre de alguien que no es mi hija. Sacando a Indiana, en general, cuando una persona sale con alguien que tiene hijos es muy difícil no involucrarse en lo sentimental en un montón de situaciones porque terminás cuidándolas como si fuesen tus hijas y las amás de igual manera".
“Más hoy que tengo un hijo y ellas son sus hermanas. Yo quiero lo mejor para ellas, como lo mejor para mi hijo, y jamás quise ni quiero ocupar el rol de madre porque no me interesa”, remarcó contundente.