Laurencio Adot es el diseñador que definió cada detalle de la vestimenta de Nicole Neumann y sus damas de honor en su casamiento con Manu Urcera, el piloto de carreras. Ahora, días después de uno de los eventos del año, reveló pormenores del suceso.
En una conversación con "Mañanísima", el programa que Carmen Barbieri conduce en eltrece, le preguntaron qué tipo de novia quería ser la topmodel. "Quería ser una novia romántica, sexy y, sobretodo, real", expresó Laurencio.
Luego, agregó: "Era en un campo, por lo tanto ella quería algo campestre, pero glamorosa y que fuera de alta costura. Le interesaba que no fuera un vestido más. Ella sabía, obviamente, por el nivel de popularidad que tiene en Argentina, que se iba a hablar mucho de la boda y de su vestido, es lógico".
Es más, el diseñador -quién también se ocupó de los vestidos de las damas de honor y de las hijas de Nicole- reveló que él también está teniendo una repercusión inesperada en sus redes cada vez que sube alguna foto de la boda.
No obstante, admitió que fue criticado por algunos followers. "Algunos me put*an, me dicen que el vestido era una cortina y que las chicas tenían cara de cul*", empezó diciendo Adot. Luego, agregó: "Yo soy un director creativo de una marca; eso, para la gente, significa que soy modisto. A mí hablame de la ropa, si en cinco centímetros vas a hablar mal de alguien no me interesa, lo borro y sigo".
Por último, tiró: "Estás en el día más importante de las mujeres. Los modistos somos todoterrenos, las acompañamos y menstruas con ellas. Somos curas, rabinos, de todo", cerró Laurencio Aldot, el diseñador del vestido de Nicole Neumann.