Luego de que las fotos confirmaran el romance entre Nicole Neumann y Manu Urcera, se destapó una gran olla a presión. A las postales se le sumó la palabra de él dándole crédito al insipiente romance que se está gestando y que crece a pasos agigantados pese al qué dirán.
Con esto sobre la mesa, en Intrusos contaron que Mica Álvarez, la exnovia de Manu, los encontró en Neuquén, de donde es oriundo el piloto automovilístico y los increpó. Al día siguiente, Mica estuvo en el piso y siguió hablando del tema, de que se seguía viendo con Urcera y hasta agregó que la noche anterior a que el joven presentara a Nicole había estado con él.
Las declaraciones retumbaron en todos lados. La primera en recoger el guante, luego de que a trate de “señora” por su edad, fue Neumannn. “Ya soy una señora desde que tengo 30 años, con tres hijas y una carrera... igual, ninguna combinación más bomba que mujer con experiencia y alma y cuerpo de niña”.
En el medio, apareció una voz que causó sorpresa, la de Angie Balbiani, amiga de Pampita. Si bien ya no son tan íntimas como antes, siguen manteniendo la relación de amistad. Angie habló y fue para defender a Nicole.
En Editando tele, el programa de NET TV en el que es panelista, tocaron el tema y a la hora de que todos los del piso den su opinión, pidió la palabra Balbiani, que no desaprovechó el momento para defenestrar a la neuquina.
"Nicole no tiene nada que hacer acá. Aparece una mina que quedó resentida porque le fue mal en la relación anterior y no es un tema de Nicole. Acá estoy con ella”, empezó con su discurso, claramente enojada por la actitud de Álvarez.
Luego, agregó: “Me parece que es cualquiera. No está bueno salir en la tele diciendo ‘porque a mí me dejó’. El problema es del otro. Son dos piojos resucitados. Sorry, estoy sin filtro porque estoy embarazada. Respétenme”.