A comienzos de este año, la modelo Nicole Neumann se comprometió con su pareja, piloto de carreras Manu Urcera, y este jueves, en Intrusos, la actriz dio detalles de cómo será la boda, que se celebrará a fin de año, mas precisamente en diciembre.
En la entrevista, Neumann aseguró que no está sola con todos los preparativos "Estoy armando todo, hay algunas cositas definidas que no las cuento ni loca. Ahora me estoy yendo a encontrar con las wedding planner para definir cosas, me falta el lugar físico", dijo sobre el que será su tercer casamiento.
Luego uno de los panelistas le consultó si había pasado por la etapa de probar y evaluar los caterings y la modelo negó con la cabeza. "No, todavía. Primero tengo que definir lugar físico". Lo que sí ya habría definido Nicole fue el vestido de novia, que para eso aprovechó el viaje que hizo a Europa con Urcera por cuestiones de trabajó de él, y visitó la tienda española de moda de Rosa Clará, diseñadora que vistió a Antonella Roccuzzo para su casamiento.
La modelo confirmó, además, que no habrá mesa para la prensa: "Perdón, los amo, pero es algo íntimo. Les prometo que si llegan a poder acceder hasta el lugar les doy de comer y beber", y así dejó en claro que el evento será muy lejos, como la boda que en el 2005 celebró junto a Nacho Herrero en una estancia de Lobos.
Desde el inicio de la relación se escucharon algunos rumores que Nicole no se llevaba bien con su familia política y en especial con la mamá de Manu, a lo que ella descartó cualquier duda: "Mirá, mi suegra me está esperando en la reunión con las wedding planner, y me vas a hacer llegar tarde. Y ahora sí voy a tener problemas", le bromeó al periodista.
Y aclaró cómo está su relación con su hija mayor Indiana, quien decidió convivir con su papá Fabián Cubero y Mica Viciconte: "Está todo bárbaro. Se fueron a Mar del Plata porque era el fin de semana con el papá. Van a visitar a su familia y me encanta que compartan tiempo con su familia".
Para cerrar, Neumann fue consultada por la medida judicial contra Fabián Cubero, quien le debería una importante suma de dinero de cuota alimentaria, pero prefirió no tocar el tema y sólo se limitó a decir que el fin de semana que sus hijas pasaron en Mar del Plata con él fue súper consensuado: "Me encanta que compartan tiempo con su familia, por supuesto", cerró.