A una semana de que Nicole Neumann (43) y Manuel Urcera (32) dieran el “sí” en el registro civil y llevaran adelante un evento íntimo entre amigos y familiares, salieron a la luz las primeras fotos oficiales.
Las mismas fueron compartidas por la top model en sus redes sociales. “08🤍11🤍23 👰♂️🤵🏻♂️💍 Nicky & Manu”, escribió Neumann al pie de las imágenes, confirmando la fecha de su boda.
Las imágenes muestran a los novios besándose frente a sus invitados en un evento al aire libre celebrado en la exclusiva Bodega Malma, en Neuquén.
También pueden apreciarse los detalles de su torta de cuatro pisos, el catering dulce y la champaña para brindar, a la que pudieron acceder sus 60 invitados.
Para esta ocasión Nicole Neumann lució dos outfis creados por la diseñadora Natalia Antolín. El primero que utilizó durante su paso por el registro civil, se trataba de un body halter con un blazer encima que los botones con caballitos, que buscó ser un guiño a su amor por los animales. Para completar el atuendo sumó un pantalón oversize que remarcaba su silueta.
Para la ceremonia familiar escogió un top blanco con pequeñas tiras de brillantes con una falda transparente. El accesorio que sin dudas llamó la atención fue un sombrero de campo rodeado de flores.
En cambio, Manu Urcera vistió un traje sumamente llamativo, en tonalidad verde oliva, con camisa blanca y corbata marrón.
Cómo será la segunda fiesta de casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera, con más de 300 invitados
Pero los festejos no terminan ahí. El próximo 8 de diciembre, en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, Nicole y Manu llevarán adelante la celebración oficial, en la que se espera que asistan más de 300 personas del mundo del espectáculo, el automovilismo y el empresariado.
Incluso, la novia ya adelantó en distintas entrevistas que ya tiene planeados distintos outfits que irá cambiando a lo largo de toda la noche.
Sin lugar a dudas, la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera será la más importante y comentada del año por realizarse en dos meses distintos y por ser una de las más multitudinarias de los últimos tiempos.