Nicolás Grosman, uno de los integrantes del grupo de “Los Bros” sorprendió a los fans y seguidores de Gran Hermano al revelar un importante cambio en las alianzas y estrategias dentro de la casa.
Con la salida de Catalina Gorostidi, quien tenía el rol de líder de “Las Vizcachas” y el ingreso de Costanza Romero, otra de las ex participantes de la edición anterior de Gran Hermano, las estrategias en la casa están más picantes que nunca.
Continúan algunas alianzas contra Juliana “Furia” Scaglione, que en determinados casos apuntan contra su principal aliado Emmanuel Vich, mientras siguen existiendo los grupos entre hermanitos, como “Los Bros”, conformado por Martín, Nicolás y Bautista y “Las Vizcachas”, integrado por Virginia, Zoe, Paloma y Florencia.
La nueva traición fue revelada en una charla por lo bajo entre Nico y Florencia, en torno al lugar que ocupa Coty, quien pareciera no estar pudiendo convencer a los integrantes de la casa de seguir sus estrategias.
“Ella no quiere quedarse sola y está jugando a confundir”, comenzó diciendo Nico a Flor, en una charla de susurros ya que estaban acostados en el sillón y en la cercanía había otros jugadores, entre los que se encontraba la propia Coty.
El jugador siguió revelándole a su ahora aliada el diálogo que habían tenido los Bros con Coty sobre estrategias: “Nos contó que si alguien de afuera gritaba tal o cual palabra significaba que acá adentro hay que atacar a tal o cual persona”.
Ante la pregunta de Flor sobre las respuestas de parte de Los Bros, Nico reveló que fingieron estar de acuerdo, pero que por su parte no le parece alguien de fiar y romperá los pactos establecidos con ella: “Simplemente escuchamos, vimos qué era lo que ella proponía, quería y nosotros tipo 'ah está bien'. Pero después cuando charlamos dijimos 'amigo, tremenda vizcacha'”.
Los 5 nominados de la semana, con Coty, la jugadora de la edición anterior
Esta semana el voto es positivo y la placa de nominados la conforman, al menos hasta el jueves: Furia, Coty, Martín, Emma y Damián. Federico es el líder y cambiará el juego con su última jugada, aunque se estima que salvará a su amigo "el Chino".
Uno a uno los hermanitos debieron pasar por el confesionario y nominar a sus compañeros para que uno de ellos abandone la casa este domingo. Con el reciente ingreso de Coty Romero, muchos participantes debieron cambiar de estrategia y lo hicieron notar este miércoles.
Catalina, última eliminada, le dejó dos a Martín. Luego si, la primera que entró fue Coty, que admitió que va a jugar sola, no en grupo. Tras la aclaración, le dio dos votos a Virginia, y el restante a Nicolás. Segundo ingresó Damián que puso en primer lugar a Martín y después a Bautista.
En tercer orden entró al confesionario Zoe, que nominó a Martín y Damián, en ese orden. Sin embargo, fue anulado el que le dio a Martín por complot.
Cuando fue llamada Florencia, salió a la luz que fue quien le hizo la fulminante a Emma. Le tocó el turno a Virginia, y votó a Martín y en segundo lugar a Furia. En el caso de Paloma, puso en primer lugar a Damián y en segundo orden a Furia. Emma, el fulminado, entró al confesionario y votó a Mauro y el otro a Paloma.
Furia le dio dos votos a Martín y el restante a Coty. Pero descubrieron complot, y le anularon el voto a Martín. En el caso de Nicolás, puso primero a Coty y segundo a Damián. Bautista ingresó a votar y le dio dos votos a Damián y el restante a Darío. Justamente, él fue el que entró después para nominar. Le dio dos a Martín y uno a Nicolás.