En Implacables, el programa que se emite los domingos en El Nueve, el periodista Gustavo Méndez reveló que Nicolás Cabre y Mercedes Funes. Aparentemente, Me duele una mujer, es una obra en la que iba a trabajar junto a Carlos Portaluppi y de la que el actor se bajó antes del estreno.
"Lo que no fue feliz fue el final de 'Me duele una mujer'. Hay un escándalo muy importante porque la obra iba a ir hasta el 4 de diciembre y hoy es la última función por decisión unilateral de Nicolás Cabré", comentó el periodista en el aire de El Nueve.
"Se acuerdan que hace 3 semanas dije que él no quería hacer la obra los miércoles... Bueno, no solamente no quería hacer los miércoles sino que estando de vacaciones en California con Rufina, le mandó un mensaje a Mercedes Funes y le dijo 'vuelvo y no se hace más la obra. Hacemos la última semana'", añadió Gustavo Méndez.
"Ella pateó la pelota totalmente para afuera y dijo que tenía buena relación con Cabré, desde el elenco obviamente lo desmienten", añadieron y confirmaron que el trabajo de muchas personas de atrás del escenario fue puesto en riesgo.
"Es una sala muy importante de Calle Corrientes y el dueño de la sala es Carlos Rottemberg y para él, un mes parada la sala es mucho dinero. Rottemberg cumple su palabra y ya le había molestado lo de los miércoles que no quería hacer Cabré y ahora con esto, fue una implosión tremenda. La obra sigue adelante porque la produce Cavallé con Tomás, el hijo de Carlos Rottemberg, pero terminó todo mal".
A pesar de lo que difundieron en las redes sociales, los compañeros no reaccionaron bien "¿Qué es lo que dicen internamente? 'Claro, Nicolás Cabré es millonario, no necesita facturar un mes y para nosotros es alquiler, es comida, en un país que es difícil''", informó Méndez.