Este sábado 11 fue el cumpleaños del conductor, Nico Repetto. Uno de las grandes figuras que tuvo la televisión argentina está celebrando sus 66 años. Si bien el paso del tiempo no es algo que sea un problema en la vida de Repetto, quien se muestra muy feliz en sus redes sociales, en esta ocasión se emocionó con el festejo que realizó junto a su familia.
Su esposa , Florencia Raggi, fue una de las primeras que saludó al conductor en redes sociales. En este momento, en el que los recuerdos se pueden plasmar, se le vino a la mente la pandemia, lejos de sus hijos. “Allí, por el 2020, un 11 de marzo festejamos solos con Nico su cumple en Uruguay esperando reunirnos en breve los 4. Pero vino la pandemia enseguida, el cierre de fronteras y lo que cada uno ya sabe que vivió”, empezó.
“Hoy, después de 3 años, pudimos reunirnos y festejar juntos. En mi sentir es reparar una etapa larga y difícil, de separación. Por eso, este cumple es un broche, un regalo, una bendición. La vida nos lleva por lugares inesperados”, dijo la actriz, y cerró: “En los que en definitiva lo único que vale es el amor”.
Este 2023 el conductor decidió celebrar su cumpleaños de una manera más íntima, con parte de la familia, con su pareja Florencia Raggi y los dos hijos que tienen en común: Francisco y Renata. Al menos en las fotos no se pudo observar que haya participado el resto de sus hijos, de sus anteriores relaciones. En cuanto a sus amigos, se lo vio al empresario Leo Mateu y a Favio Posca. Todo fue en su casa, con una torta para soplar las velitas, y no mucho.
Vale recordar que Nicolas atravesó hace poco un momento emotivo e importante para su familia. Hace exactamente una semana, el primer fin de semana de marzo, se casó su hija Juana Repetto con Sebastián Graviotto. Él fue el encargado de llevar a la novia al altar en compañía de sus nietos Toribio y Belisario.
Cabe destacar que Nico y Florencia ya llevan 29 años juntos y ambos aseguran que se siguen sintiendo bien en esa condición, aunque remarcan que la forma de relacionarse va cambiando. “Esto es día a día. Sé que ella no es mía ni yo soy de ella. No es que, como estamos casados, somos uno del otro. A mí me gusta ella, así que no es ningún sacrificio”, dijo Repetto alguna vez.