El conductor de uno de los programas de streaming mas vistos del año, Nadie dice nada, Nico Occhiato, estuvo de visita en Noche al Dente, por América Tv y se animó a participar de las trivias y juegos de Fer Dente. Una de las encuentras realizadas al joven, fue sobre el rumor que estuvo viralizándose sobre un amorío entre el y la diva, Graciela Alfano.
Occhiato aseguró que esto era una mentira y que aprendió mucho de la ex vedette mientras trabajaron juntos. "No, no estuve con ella, no se como se generó eso. Yo trabajé con ella en un programa que se llamaba Todo puede pasar y Graciela era jurado, pero no pasó nada. Después de cada programa ella me llamaba y me daba consejos, pero porque sabe muchísimo" aseguró Occhiato.
"De verdad que no pasó nada, pero aprendí mucho hablando con ella, es la número uno. Y si, tiene mi número", cerró el conductor de Nadie dice nada, entre risas. Durante la misma entrevista Occhiato comentó que cada vez se replantea mas el tema de las relaciones monogámicas y remarcó que hay que buscar la honestidad en las parejas.
Nico Occhiato reveló la cita romántica más fallida que tuvo en su vida
El conductor e influencer Nico Occhiato estuvo como invitado especial este lunes en el programa conducido por Fer Dente por el canal América, Noche al Dente, donde estuvo haciendo un repaso ´por su carrera y su vida. En el medio de la entrevista, Dente le consultó al invitado sobre una situación que vivió en una cita que enloqueció a las redes sociales la primera vez que Occhiato lo contó al aire.
Dente comenzó preguntando acerca de la cita fallida: "Vos pasaste a buscar a una señorita, se subió al auto y te preguntó si era el único auto que tenías. Fueron a tu departamento, y te preguntó si era dos ambientes, y si alquilabas o eras propietario... ¿Qué más te preguntó esa enviada de la Afip?", le dijo el conductor entre risas.
"Hubo algunas situaciones más", le explicó el conductor de Nadie dice Nada mientras recordaba aquel incómodo encuentro. "Le pregunté que vamos a comer, me dice sushi pero yo no como sushi, eso ya no le gustó", detalló sobre la actitud de su cita, aunque no quiso revelar su identidad , y luego agregó más información sobre aquella noche para el olvido.
"Después me preguntó sobre un cuadro, de quién era y yo no tenía idea, lo compre en un showroom", añadió entre risas mientras dijo que "era la chica materialista" "Se pensaba que estaba saliendo con Iván de Pineda", cerró Fer Dente entre risas.