En medio de las celebraciones de Nochebuena, como cada año, el natalicio de Nico Occhiato comparte protagonismo con las festividades de Navidad. Sin embargo, fiel a sus raíces tanas, el conductor y cabeza de Luzu TV no pudo pedir mejor festejo que el estar rodeado por su familia.
Así lo dejó ver a través de su cuenta de Instagram, donde le mostró a sus más de tres millones de seguidores el especial agasajo que le armaron en la sede de la Asociación Acquappesana María S. S. del Refugio, ubicada en Lomas del Mirador, La Matanza.
Todos los detalles del cumpleaños 31 de Nico Occhiato
Con una particular barra de tragos y un especial spot para cantarle el feliz cumpleaños al agasajado, el conductor de Nadie dice nada no dejó de reir con las ocurrencias de su familia en la cena familiar que organizaron para pasar Nochebuena y esperar las doce para felicitarlo.
Durante el transcurso de la noche, otro de los momentos que Nico Occhiato compartió con sus seguidores fue el momento en que sus padres, primos, tíos y hasta sus perros, lo dieron todo en la pista de baile al ritmo de un rock & roll americano.
La torta fallida que la abuela Conce preparó para Nico Occhiato
Si alguien no podía faltar en las menciones de Nico Occhiato es su abuela Conce, quien este año le sacó varias carcajadas al conductor y productor del momento en la previa de su cumpleaños.
Es que, tal y como lo mostró en sus historias de Instagram, su abuela quiso decorar la especial torta de cumpleaños que le hizo escribiendo su nombre, sin embargo, el resultado no fue el esperado, y ella se lo hizo saber.
"Le hice una chocotorta por el cumple del Nico, porque el 25 viene a comer acá", comenzó contando Conce, quien no pasó Nochebuena con su nieto, y continuó consternada: "Entonces cuando estuvo la chocotorta quería escribirle 'Nico' arriba como decoración, pero no pude. Tengo un montón de confite y quiero hacerlo con eso pero no me sale".