El conductor del programa por streaming Nadie dice Nada, dió una entrevista para Ángel de Brito dónde aseguró que el 2022 fue un año exelente en cuanto a lo laboral. Además, le consultaron por su relación con la cantante Lali Espósito, con quién estuvo en Qatar.
"Nos encontramos para jugar un partido de fútbol, es muy buena. Pero no pasó nada, la cruzamos porque estábamos todos los argentinos ahí. Pero no pasó nada, yo estaba como loco cuando llegamos porque casi perdemos el vuelo" confesó el productor.
"A la noche yo me fui con mi papá, no salimos ni nada" aseguró. Luego el notero le preguntó por la visita de la cantante al programa que conduce Occhiato y el aseguró que cuando la artista fue como invitada, tuvieron récord de vistas en el stream.
"yo no puedo hacer nada con el shippeo, tenemos la mejor, yo no la conocía personalmente hasta que fue al programa y después nos cruzamos en Qatar con ella, Marley y todos los que estaban allá, pero tenemos re buena onda como con todos" respondió Nico ante las dudas.
Aseguró que considera a la artista una genia al igual que su hermano, y que tienen muy buena relación amistosa. Luego de eso, volvió a negar todo tipo de relación extra con la artista y dejó en claro que el ambiente en el medio siempre logra que se inventen relaciones que no son.
Cinthia Fernández contra Nico Occhiato
"
La panelista Cinthia Fernández tuvo un cruce con el productor. "Me quiso pegar”, lanzó la mediática, mientras Ángel de Brito se sorprendía. “¿Occhiato, que es casi Disney?”, interrogó el periodista. “Me estaba peleando con Flor (Vigna), Nico me agarró detrás de cámara y me dijo, ‘vení, que lo arreglamos entre nosotros dos" explicó.
"Hoy estaría preso”, afirmó Marcelo Polino, que también estaba en el piso. “Era una época en la que Nico estaba medio boludo, porque era de los galancitos, era más joven”, dijo la panelista. “Ahora cambió”, agregó su compañero. “No sé si cambió, pero es más pro”, lanzó la modelo.